Super Mario 3DS : Mario se prepara para dar el salto a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El desarrollo y aparición de un futuro Super Mario 3DS está generando un gran nivel de expectación en la Red. Especulaciones, rumores y teorías de todo tipo inundan la escena para tratar de adivinar lo que Miyamoto, genio entre genios, se trae entre manos.


Su confirmación no sorprendió a nadie, pero lleno de entusiasmo a todos al imaginar cómo sería la nueva aventura del personaje más carismático de Nintendo. Es lógico que una estrella de tanto carisma, rey indiscutible de las plataformas, no puede estrenarse de cualquier manera. Es por ello que, tras el secreto y el misterio, la salida  de Super Mario 3DS espera revolucionar el universo de Nintendo 3DS.

Y es que  posiblemente Nintendo sea una de las compañías que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello se ha respaldado siempre de sus principales estrellas. En esta ocasión, la entrada de Mario en Nintendo 3DS, intentará volver a dejarnos con la boca abierta. Y es que hemos visto de todo. Con El primer Mario, el juego popularizó pronto la plataforma de 8 bits y el personaje se convirtió en icono de la compañía. Al llegar su tercera entrega, fue tal el fenómeno que muchos continúan considerándolo el mejor juego de plataformas de la historia. Se renovó con Yoshi; coqueteó con el 3D en Mario 64; y se redefinió con Super Mario Galaxy, una genialidad que fue santo y seña de la plataforma Nintendo Wii.

A la espera de conocer nuevos detalles, seguimos sonriendo ante la promesa de un futuro Mario Kart 3D, fiel a su estilo de endiabladas y disparatadas carreras; o la aparición de Super Paper Mario, un título rolero  cuya adaptación al 3D seguro no pasará desapercibida. Y a ti ¿Cual es el Mario que más te gusta? Una pregunta difícil y, seguramente, cada generación tendrá su respuesta. Tras numerosos éxitos, crossovers, y spin off de todo tipo, este legendario personaje forma parte de nuestra cultura y continúa siendo la mejor bandera de la casa Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios