Thor God of Thunder : El superhéroe de Marvel aparecerá en todas las plataformas

Escrito por Redacción
3DS
0

Su lanzamiento vendrá acompañado del estreno de la película de Estudios Marvel y Paramount Pictures. Sega, Red Fly y el gigante del cómic dan vida en nuestras plataformas al mítico superhéroe. Thor: God of Thunder está dispuesto a hacerse un hueco dentro del mercado más allá de los fans e incondicionales del famoso cómic. ¿Será capaz de conseguirlo?


Cuando un superhéroe de cómic salta a la pantalla de nuestros cines, suele ser habitual que entre el merchandising que le acompaña encontremos el videojuego correspondiente. Así ocurrirá con la próxima película de los Estudios Marvel: Thor, cuyo estreno está previsto en nuestro país para el próximo 28 de abril. Aprovechando la expectación creada, Sega, Red Fly Studio y Marvel se han puesto las pilas para preparar el lanzamiento de la versión en videojuego del superhéroe basado en el mítico dios nórdico, previsto en este caso, para el 3 de mayo en EEUU (donde la película se estrenará tres días más tarde).

Pero Thor: God of Thunder, que así llama el producto, probablemente encuentre una serie de obstáculos que debe superar en su camino al deseado éxito en el mercado. En primer lugar, por el propio personaje en sí, conocido por todos aquellos que mínimamente se han acercado o han tenido conctacto con el mundo de los cómics, cierto, pero siempre a la sombra de Spiderman, X-Men, Hulk o el capitán América dentro de la franquicia Marvel, sin olvidar a los Batman y Superman de DC. Y en segundo lugar, por el más que habitual poco éxito que suelen tener los títulos basados en películas en el mercado de los videojuegos, donde los productores de aquéllos han confiado, quizá en demasía, en el propio tirón del film para obtener buenos registros de venta.¿Será capaz Thor de superar a martillazos estos obstáculos, y convertirse en algo más que en un simple título más? Eso depende de las intenciones y capacidades de innovación de sus creadores. Y abanico de posibilidades para innovar lo tendrán, pues estará dispuesto para las principales consolas del momento: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, NDS y N3DS. Potencial por un lado, el que ofrecen las dos primeras, y creatividad por otro, servida por los productos de Nintendo. Ocasión propicia, por tanto, para reivindicar el género y, más concretamente, al superhéroe nórdico. ¿Lo aprovecharán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios