Sniper Elite V2 : Se confirma la secuela del gran shooter táctico de francotiradores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sniper Elite V2 ya está en marcha. El shooter táctico que revolucionara la anterior generación de plataformas vuelve con una versión actualizada para Xbox 360 y PlayStation 3. Un regreso a los momentos de máxima tensión de la Segunda Guerra Mundial que contará con la misma precisión y realismo que su predecesor.


Sencillamente genial. Eran muchos quienes pedían a gritos un juego realista, donde los segundos, la tensión del ambiente y la importancia de las misiones cuentan. Una bala perdida y ¡Zas! Misión fallida. En tus manos está el destino de todo un pueblo. Una responsabilidad muy elevada que exige concentración, paciencia y un nivel de inmersión en el juego pocas veces alcanzado por un shooter.

Pero es que este no es un shooter cualquiera. Estamos hablando de un juego que para muchos se quedó grabado a fuego en la memoria. Es por ello que la llegada de una segunda versión, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y con un nivel de fidelidad con la realidad aún mayor, haga que muchos esperen encontrar en Sniper Elite V2 el juego de disparo táctico definitivo.

Sus creadores están convencidos de conseguirlo. En palabras de uno de los máximos responsable de Rebellion, Chris Kingsley, recogidas por el portal IGN, se espera “poder conseguir incluso más premios que con el primer Sniper Elite” y prometió “cautivar a los consumidores con lo que será un gran juego”.  Viniendo del mismo equipo que dio vida al primer Snipe, no nos cabe la menor duda de ello. En la misma línea se mostró un entusiasmado Ian Howe, quien afirmó que nos encontraremos ante “el título más realista de francotiradores ambientado en la Segunda Guerra Mundial”. Para comprobarlo aún tendremos que esperar a la llegada del 2012, fecha en que se verá materializado el proyecto.

Y a ti, ¿Cuál crees que es el juego de guerra más realista? Déjanos tu opinión y participa en nuestra comunidad a través del foro. Un lugar donde podrás discutir sobre este y otro temas con el resto de gamers. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios