Supremacy MMA : La acción más violenta y explícita mostrada sobre un cuadrilátero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Supremacy MMA nos ha dejado impactados. Hacía mucho tiempo que no veíamos un juego tan brutal y violento como el que nos ocupa. Lo explícito de sus peleas, así como la desgarradora historia de sacrificio y lucha que arrastra cada uno de sus personajes, convierten a este juego de Artes Marciales Mixtas en el próximo referente del género. Agresivo, duro e impactante, no dejará a su paso títere con cabeza.


No exageramos. Supremacy MMA, ha sabido encontrar una fórmula poco explorada en su género. Alejándose de la simulación, pero fiel a una narrativa a medio camino entre el realismo y el sacrificio épico, el juego nos ofrece una experiencia arcade impactante y demoledora. Cada uno de sus personajes contará con su propio estilo de lucha e irá incrementando sus habilidades a medida que progrese en el título. Hasta aquí lo de siempre. El paso adelante lo han dado en su estilo de lucha. Salvaje y cercano al Vale Tudo, supone un auténtico espectáculo de sangrientos golpes y presas. Puños, codos, rodillas… el título promete no dejar indiferente a nadie y, a tenor de sus primeras imágenes, no dudamos que lo conseguirá.

Nos ha recordado a la violenta aparición del primer Mortal Kombat. El título de la extinta Acclaim revolucionó la escena con sus inconfundibles combates. El símil no es gratuito ya que en Supremacy MMA alucinaremos con algunos de sus golpes, muchos de ellos tan imaginativos como desmesurados. Parte de su grandeza reside en el excesivo cuidado que han puesto en cada uno de los personajes, todos ellos reales y pertenecientes al mundo de la lucha. En este sentido, Supremacy MMA consigue envolver de gloria y nobleza su peculiar manera de entender el combate. Entrena, lucha, cae, levanta; tienes que llegar a lo más alto. La supremacía absoluta es para los campeones y sólo los fuertes sobreviven.

Un juego que apunta maneras y que muy pronto tendremos con nosotros. A falta de más información sobre su contenido online, se espera que el juego cumpla con creces las expectativas generadas. Supremacy MMA saldrá el próximo verano, el 16 de junio, para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios