Harvest Moon The Tale of Two Towns : La granja más famosa regresa a Nintendo DS y 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Harvest Moon: The Tale of Two Towns, la última secuela de la franquicia de Marvelous Entertainment´s, regresa a Nintendo con una nueva entrega de este peculiar simulador de granjas. Tras muchas especulaciones, el juego aparecerá finalmente en Europa y lo hará en ambas versiones de la portátil de Nintendo.


La noticia, confirmada por el portal especializado Eurogamer, garantiza la llegada de una nueva entrega de la serie. Todo un éxito a nivel mundial y un auténtico fenómeno en Japón. En esta ocasión, como responsable de una granja, podrás elegir entre dos ciudades a tu disposición: Eastern-themed Konohana o European-themed Bluebell. El juego seguirá el inconfundible estilo de la saga y deberás hacerte cargo de una granja al tiempo que interaccionas con otros habitantes.

Un viejo esquema que lleva cosechando éxitos desde su aparición en la extinta pero eterna Super Nintendo. Han pasado muchos años y el juego continúa arrastrando consigo una oleada de seguidores que, generación tras generación, siguen enganchados a su dinámica de juego en todas y cada una de sus adaptaciones. Su llegada a España pronto cautivó a un público, ahora fiel, que seguro disfrutará con esta nueva entrega. Según señala la distribuidora Natsume “no importa qué ciudad escojas ya que disfrutarás igualmente con sus nuevos personajes, nuevos festivales y nuevas dinámicas de juego”.

Con una dinámica similar a la que puedan ofrecer juegos como Animal Croissing, Harvest Moon consigue sumergirnos en nuestras tareas y logra con mucho acierto que el jugador se implique en cada uno de los actos sociales que complementan el sistema de juego. Todo un clásico que llega ahora con la intención de consolidarse definitivamente entre el público europeo.

Harvest Moon: The Tale of Two Towns, sin fecha de salida definitiva, estará disponible en Nintendo 3DS y DS y por el momento se descarta su aparición en otras plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios