Mass Effect 3 : Nuevos e inéditos detalles sobre el juego de Bioware

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 es, quizás, el juego más esperado de la desarrolladora Bioware. Una compañía que continúa marcando las pautas a seguir dentro del género RPG más occidental. Los esfuerzos depositados en el desarrollo de su anterior entrega dieron como resultado uno de los mejores títulos del año. ¿Conseguirá Mass Effect 3 los mismos resultados?


El listón está muy alto. Tal vez tan alto que es normal encontrar cierto temor ante una posible decepción. Pero claro, tratándose de Bioware uno se queda tranquilo y está seguro de que, con mayores o menores cambios, Mass Effect 3 será un juegazo. De hecho, así lo lleva demostrando en cada entrega la desarrolladora. Fiel a su espíritu de superación, Bioware intenta innovar y ofrecer cuidadas y trabajadas obras al mayor público posible. En ocasiones obtiene el rechazo de los más puros, pero hasta éstos acaban cediendo a las evidencias, que no son otras que la maestría de la compañía a la hora de plantear nuevos títulos.

El estilo narrativo y losdiálogos de Mass Effect 2 causaron un gran impacto, así como las espectaculares secuencias y la profundidad de la trama. Eso sí, las escenas de acción se repetían y el ritmo del juego fluía sin obstáculo alguno. En esta ocasión, según informa el portal IGN, Bioware pretende rescatar el lado más RPG y ofrecer un mayor desarrollo de los personajes y sus habilidades. Nuestras decisiones tendrán ahora más peso en la historia que, gracias a un entorno mas reactivo, posibilitará diversos finales en función de nuestras acciones y el estado de nuestros compañeros.

La cosa promete y pinta muy bien. Y es que en Mass Effect 3 encontraremos un gran abanico de interacciones sociales, tanto a nivel emocional como con nuestros compañeros de escuadrón. Su trama, inmediatamente posterior a los hechos acontecidos en el DLC Arrival promete ser honda, compleja y seguro satisfará a los seguidores de la saga.

Como veis la cosa se pone muy interesante pero, como siempre, siempre hay un ‘pero’. Un pero que muchos esperaban no escuchar mas finalmente se confirma. El juego no contará con modalidad de multijugador online. No obstante, no se descarta su inclusión en futuros spin off, o futuros títulos. Y tú, ¿Crees que es un fallo no incluir el multijugador?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios