Prototype 2 : Acción salvaje y sin límites

Escrito por Redacción
Juegos
0

Prototype 2 sigue avanzando y cada vez son más los detalles que conocemos sobre de este juegazo. Un ‘sandbox’ que nos permitirá hacer el bestia por la ciudad de New York. En esta ocasión, tomaremos las riendas de James Heller, quien se infectará con el temible virus con el fin de vengarse de un viejo conocido: Alex Mercer.


La trama será una excelente manera de justificar un salvaje, divertido y adictivo juego de acción en el que recorreremos el corazón de la Gran Manzana, para acabar con mutantes, marines y un sinfín de personajes. La libertad es total y vendrá ahora arropada por numerosas misiones secundarias que darán más cuerpo a su estructura narrativa.

Su jugabilidad, si bien bebe de la anterior entrega, nos permitirá desarrollar numerosos combos y trenzar una gran cantidad de golpes a cada cual más espectacular. Un estallido de violencia y diversión gracias a nuestras armas. Garras afiladas, cuchillas y un terrible puño de hierro capaz de afrontar y enfrentarnos con cualquier tipo de adversidad. Además, contaremos con unos tentáculos para proyectar a nuestros enemigos contra edificios, sujetarlos y acabar, como no, reventándolos. Y es que Prototype 2 promete ser igual o más espectacular que su primera entrega. Un juego que entra por los ojos y consigue hipnotizarnos con cada golpe. Un auténtico recreo para nuestros ojos, cien por cien hardcore.

Un festival de golpes y acrobacias que promete explotar su argumento y envolvernos en cada una de las misiones que emprendamos. De hecho, se prevé que las habilidades estén mucho más integradas en el juego, siendo su desarrollo consecuencia de nuestras acciones. Si bien queda mucho por conocer, estas pequeñas pinceladas apuntan a un gran título, tal vez de los más destacadas en cuanto a ‘mundo abierto’ se refiere.

Y a ti, ¿Cuál es el ‘sandbox’ que más te gusta? Una respuesta difícil pero mójate y déjanos tu opinión en nuestra comunidad de gamers. Regístrate en nuestro foro y discute sobre un gran número de temas con el resto de usuarios. A qué estás esperando, ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios