Splinter Cell Trilogy : El título llegará sin online pero será compatible con las 3D

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nuevas noticias sobre Splinter Cell: Trilogy. Parece que comienza a verse luz al final del camino y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este compilatorio. Tras confirmarse hace poco su retraso hasta el mes de junio, hoy nos hacemos eco de que el juego, definitivamente, no contará con una modalidad online. A pesar de ello, el lanzamiento apunta buenas maneras y trae consigo atractivas novedades.


Según informa el portal IGN, el título contará con una calidad gráfica notable y aquellos afortunados que dispongan de un televisor habilitado para las 3D estereoscópicas, podrán disfrutar del juego no sólo en alta definición sino también con el espectacular efecto tridimensional. Además, todo apunta a que cada juego será portado de las versiones de PC, algo que permitirá una calidad gráfica superior a lo que hayamos podido ver en las consolas de la anterior generación.

Se confirma igualmente su salida en formato físico pero también de forma individual a través del canal PlayStation Store, algo que puede resultar muy interesante a quienes estén interesados en un título concreto de la saga. Mentiríamos si dijéramos que este afán por rescatar trilogías, sagas y personajes del pasado, no nos entusiasma. Mientras se siga alternando con nuevos títulos y se de un espacio para la aparición de nuevos juegos, creemos que el rescate de estas viejas glorias es todo un acierto. Por un lado permite a quienes no conocieran la saga hacerlo en alta definición y con el apoyo de las nuevas tecnologías, mientras que aquellos que quieran volver a disfrutar de estos clásicos pueden ahora conseguir títulos que, muy a menudo, constituyen piezas imprescindibles en cualquier gran videoteca.

En este sentido, las aventuras de Sam Fisher son todo un referente en el género de acción y sigilo. Su estilo inconfundible llevaron a la serie a lo más alto y desde su inicio logró posicionarse en primera línea de fuego. Cada uno de los títulos de la serie supone un excelente ejemplo de suspense, buen pulso narrativo y tramas realmente emocionantes. En esta ocasión, Splinter Cell Trilogy, reune sus tres primeras entregas: Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory. Tres grandes juegos que forman parte de toda una generación, ahora adaptados a la ‘Next-Gen’.

Y a ti ¿Cuál es el Splinter Cell que más te gusta?, ¿Te gustaría que rescataran algún título inolvidable? Déjanos tu opinión en nuestra comunidad a través del foro de GamerZona. Un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Plissken 06 Jul, 14 23:05

    Para mi todos lo que han salido hasta la fecha son espectaculares desde el primero hasta el blacklist, aunque yo me quedaria sin duda con el conviccion, por otra parte el double agent quizas sea el mas complicado para mi gusto.

    0