Twisted Metal : La destrucción sobre ruedas más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Generales
0

Twisted Metal arranca y ya está preparado para su salida. Será el próximo mes de octubre y promete hacer resurgir la saga con una descarga de caos, velocidad y destrucción. Un juego en el que, más importante que la victoria, es aplastar y quedar por encima de tus rivales. Su sufrimiento será tu gloria. ¿Estás preparado?


Excelente noticia. Uno de los títulos más bestias y agresivos de la conducción regresa ahora dispuesto a recoger las millonarias cifras de venta que consiguiera antaño. Un juegofrenético y sin tapujos que mostrará ahora todo su potencial en un atractivo modo multijugador para 16 jugadores. PlayStation 3 recibe ahora  esta delirante serie con nuevos campos de batalla, más personajes y siempre bajo la extrovertida y agresiva estética que le caracteriza. Criminales Clowns dispuestos a hacerte palidecer en la pista.

Y es que así es Twisted Metal. Acción, conducción, arcade, nitro… un auténtico festival de destrucción y violencia que intentará dejarnos a todos con la boca abierta. A la vista de las primeras imágenes, es muy posible que lo consiga mas ansiamos conocer el resultado final de esta obra. Un título que, con sus aciertos y errores, consiguió atraer la atención del público y obtuvo notables cifras de ventas.

Su creador, Dave Jaffe, responsable igualmente del magnífico God of Wars, garantiza un juegazo con el espíritu arcade de la vieja escuela. títulos de los que ya no quedan que vuelven pisando fuerte y adaptándose como anillo al dedo a las nuevas y potentes tecnologías. Twisted Metal hace rugir los motores y prepara sus mejores armas para mostrar toda su fuerza y seguir con esta nueva versión en la brecha.

¿Cómo lo conseguirá? Para la ocasión, se han incorporado vehículos aéreos; sistemas de juego por equipos y clanes; y la destrucción de escenarios. Elementos que comienzan a verse en otros títulos y que el juego añadirá para obtener una experiencia  única e incomparable. Al menos eso aseguran sus creadores que, a los dioses imploramos, esperemos estén en lo cierto.

Un título que, según informa IGN, nació como versión descargable terminar finalmente convirtiéndose en una gran producción disponible a partir del 4 de octubre en  PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios