Call of Duty: Black Ops recibirá un segundo paquete de mapas en mayo

Escrito por Fernando González
Juegos
0

El aclamado shooter desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops, recibirá en las próximas semanas un nuevo DLC que ampliará en cinco el número de mapas disponibles en el modo multiplayer. Xbox 360 será la primera en recibir la expansión que después llegará a PC y PS3.


Un pack descargable con nuevas zonas donde librar encarnizadas batallas multijugador. Lo cierto es que la información no es oficial y simplemente se trata de una filtración por parte de Game Australia que ha anunciado el lanzamiento de esta segunda expansión para el próximo 3 de Mayo. Se llamará “Escalation” y en principio sólo estará disponible para la consola de Microsoft a través de Xbox Live como ya ocurrió en su día con el primer DLC, First Strike. Así que los jugadores de PC y PlayStation 3deberán esperar algunos días más para poder adquirirlo.

Activision, distribuidora de Call of Duty: Black Ops no ha confirmado la información y de hecho, la propia GAME en Australia retiró inmediatamente el flyer promocional de la expansión que apenas estuvo apenas unas horas colgado en su tienda online. Sin embargo, los compañeros de VG24/7 estuvieron rápidos para capturar la “prueba del delito”.

Call Of Duty Escalation

Evidentemente, al tratarse de una información “extraoficial”, se desconoce el precio que tendrá Escalation, pero si tenemos en cuenta que “First Strike” supuso un desembolso de unos 15 euros y ampliaba en cuatro el número de mapas, creemos que la “tarifa” será similar. Una inversión rentable si queremos incrementar un poco más la vida de Black Ops… ¡nosotros nos apuntamos!

Análisis de Call of Duty: Black Ops

Galería de imágenes de Call of Duty: Black Ops

Video de Call of Duty: Black Ops

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios