Duke Nukem Forever: Ya conocemos a sus sexys y voluptuosas “babes”

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Curvas y más curvas… aunque no estamos ante un juego de coches. El vértigo lo traen en esta ocasión las “pibitas” del tipo más chulo del mundo de los videojuegos, Duke Nukem, que en pocas semanas llegará a las tiendas de nuestro país. 2k Games nos ofrece un trailer con las “babes” con las que se codeará el protagonista.


Esa chulería que destila Duke parece ser suficiente reclamo para las chicas, al menos en el videojuego, porque en la vida real no sabemos cuál sería la reacción que tendrían ante un individuo de características tan… “especiales”. El caso es que en este nuevo video, que forma parte de la serie “¿Qué haría Duke?”, ya podemos ver y analizar a las féminas con las que se regocijará el protagonista, y es que todo no va a ser disparar y matar, ¿no?

El caso es que agraciadas en cuanto a su rostro no parecen haber salido, pero en lo que se refiere a los cuerpos… en fin, mejor es que lo veas tú mismo. 2K Games ha confirmado para tranquilidad de algunos que en el juego, las escenas de topless no estarán censuradas.

No habrá censura, y menos mal que tampoco 3D, porque podría ser algo peligroso. Al margen de bromas, la fecha la tenemos más que apuntada: Duke Nukem Forever estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 10 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios