Mortal Kombat: El videojuego ya está completamente terminado

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Se nos está haciendo larga la espera. Mortal Kombat sale a la venta en apenas unos días y, como por arte de magia, hemos sabido que el desarrollo del título ha finalizado ahora. Y nosotros que pensabamos que estaba listo desde hacia semanas. ¿Por qué? Pues porque los videos que Warnes Bros Interactive nos está enseñando eran simplemente perfectos.


Mortal Kombat ha decidido reinventarse por completo de la mano de los chicos de NetherRealm y, aunque mantiene la esencia de lo que debe ser un título de la serie MK, la propuesta es diferente. Más luchadores, más combos, más opciones de juego, más… ¡más violencia! Tanto que incluso ha tenido que ser prohibido en Australia (y eso que allí los canguros no es que sean “hermanitas de la caridad”). El caso es que esta censura, lejos de echar para atrás a muchos, levanta más expectación. ¿Qué es lo que hay que no pueden ver los australianos?

En este trailer del modo Tag Team de Mortal Kombat tienes una pequeña muestra. Se trata de combates por parejas. Pero antes de darle al play, una cosa importante: Si eres australiano, cierra los ojos…

El nuevo Mortal Kombat está como decimos completamente acabado. Así nos lo han hecho saber desde Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, que han calificado su trabajo como “el juego de lucha más brutal y legendario creado hasta la fecha”. MK se pone a la venta el próximo 26 de abril en Playstation 3 y Xbox 360. Estamos convencidos de que será uno de los bombazos del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios