Dungeon Siege III se retrasa hasta mediados de junio

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Ya nos estábamos frotando las manos ante la inminente salida de Dungeon Siegue III, uno de los RPG´s más esperados del año. Sin embargo, Square Enix ha anunciado que su lanzamiento en Europa se retrasa algunas semanas. La nueva fecha prevista es la del 17 de junio.


Nuestras aventuras en el Reino de Ehb deberán esperar por lo tanto un poco más. La distribuidora del título no ha explicado los motivos de este retraso que, aunque leve, nos deja un poco nerviosos y es que cabe recordar que su salida estaba prevista para este próximo mes de mayo. No obstante, tampoco hay que alarmarse ya que Square Enix, insiste en que se tratará de un juego de referencia en el género.

Dungeon Siege III ha sido desarrollado por los chicos de Obsidian Entertaiment que tan buen hacer tienen en estos menesteres. Por lo tanto, la calidad está garantizada aunque la expectación sigue siendo alta en cuanto a la jugabilidad que terminará ofreciendo. Hace unos días nos hacían llegar un nuevo trailer del título en el que conocíamos a Lucas Montbarron, otro de los personajes protagonistas de Dungeon Siege III.

Dungeon Siegue III llegará a toda la zona PAL el 17 de junio (en los Estados Unidos se pondrá a la venta tres días después). Por primera vez en la historia de la saga, debutará en las consolas de sobremesa, Xbox 360 y Playstation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios