L.A. Noire: Tercer trailer de las pesquisas del detective Phelps

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Rockstar Games continúa mostrando videos de su gran apuesta para este año, L.A. Noire y en esta ocasión ha dado a conocer el tercer trailer del título en el que Phelps se da cuenta de que está rodeado de corrupción. El detective está en apuros, y nosotros tenemos que ayudarle.


Lo que parece claro es que Phelps tiene más trabajo que Grissom en C.S.I. Tras ir escalando poco a poco posiciones en el organigrama del cuerpo de policía de Los Ángeles, va comprobando como todo es más “sucio” aún de lo que podía pensar en un principio.

Después de encargarse de casos de poca relevancia, como combates de boxeo amañados, ahora le toca ponerse serio ya que ha descubierto el uso de morfina del ejercito para asesinar. Y lo peor de todo es que en el ajo están metidos algunos de sus compañeros. El trailer está además traducido al español para que podamos valorar también el increíble trabajo argumental que hay detrás. Algo a lo que desafortunadamente no estamos acostumbrados en el mundo de los videojuegos. ¡Vamos, si es que parece una película!

L.A. Noire continúa dejándonos impactados en cuanto al uso que han hecho de la tecnología de reconocimiento facial. Las expresiones son casi idénticas a las de una persona de carne y hueso. Es un plus añadido en un juego que, sobre todo, se apoyara en un argumento altamente adictivo. El próximo 20 de mayo tendremos la ocasión de convertirnos en detectives en una ciudad plagada de escándalos y corrupción. En Gamerzona ya nos encargaremos de poner orden…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios