Naruto Shippuden 3D The New Era : El aspirante a Hokage dispuesto a triunfar en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Los fans de la saga están de enhorabuena.  Naruto Shippuden: The New Era, llegará a Nintendo 3DS con historia propia, inédita y en exclusiva para la nueva portátil. Un aliciente más para hacerse con la nueva reina de Nintendo y para disfrutar en 3D de la próxima entrega de este fenómeno de masas.


Desde que fuera creado por Masashi Kishimoto hace ya casi 15 años, el ninja más famoso de todos los tiempos pronto se hizo con una legión de fieles seguidores. Posteriormente, su adaptación al anime supuso un salto brutal en la vida de este aguerrido adolescente para terminara finalmente convertirdo un todo un fenómeno de masas gracias a las sucesivas y brillantes adaptaciones al mundo de las consolas. Una trayectoria brillante y siempre hacia arriba.

En esta ocasión, inspirado en la serie Shippuden, Naruto se adentra nuevamente, como hiciera en DS, en el mundo de las plataformas 2D. Fiel a su estilo, la acción y la lucha no podían faltar y las peleas se suceden a lo largo de todo el juego. Las primeras imágenes y lo visto hasta ahora pinta muy bien y promete explotar al cien por cien las posibilidades de Nintendo 3DS.  Sus cambios de plano, así como el uso del sensor girosópico serán empleados de forma tal que la experiencia 3D se viva con una intensidad máxima.

Pero más allá de su aspecto visual, nuestro aprendiz de ninja se enfrentará esta vez a los Hokages de las aldeas, en diferentes batallas para las que deberás estar bien preparado. Recoge todos los papiros y desarrolla al máximo tus habilidades, la lucha promete ser épica.

¿Quieres más? Ya puedes explorar bien cada uno de los niveles si pretendes desbloquear a uno de los más conocidos personajes de la serie, Sasuke Uchina, con quien podrás jugar de nuevo y aumentar la durabilidad de este prometedor título. Demasiado perfecto para ser cierto. ¿Estará a la altura de las expectativas? Esperemos que así sea. Por el momento, cada una de las adaptaciones se ha mantenido fiel al estilo de la saga y en esta ocasión no creemos que la cosa varíe. Y a ti, ¿Cuál ha sido el juego Naruto que más te ha impresionado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios