Virtua Tennis 4: Trailer del modo World Tour. ¿Te apuntas?

Escrito por Fernando González
Juegos
0

¡Ay, Nadal! ¡Qué poquito te queda al frente de la ATP! En Gamerzona ya estamos peloteando desde hace semanas para batirte en todas las pistas de Virtua Tennis 4, un título llamado a competir de tú a tú con Top Spin, que por cierto, también va por la cuarta entrega. El videojuego de SEGA sale a la venta en unos días, el próximo 29 de abril, y estará disponible para PC, Xbox 360, PS3 y Wii.


Y ojo, porque la gran novedad es que Virtua Tennis 4 ha decidido aprovechar al máximo los nuevos sistemas de detección de movimiento tanto de la consola de Microsoft como la de Sony. Es decir, Kinect y Move recibirán un título notable que nos obligará a movernos sobre hierva, tierra batida o sobre pista dura. Sobra decir que en el caso de Wii utilizará el sistema Wiimotion Plus.

Ya te hemos contado con anterioridad las excelencias que tendrá Virtua Tennis 4, de forma que lo que nos queda es ofrecerte el juego en acción. SEGA, distribuidora y creadora del título, ha presentado un trailer en el que nos explica lo que será el Modo World Tour en el que crearemos nuestro propio jugador con el que intentaremos convertirnos en el mejor tenista de todos los tiempos. Nadal, Federer o Andy Murray ya se pueden ir preparando porque estamos dispuestos a arrasar.

La demo de Virtua Tennis 4 está disponible para su descarga en Playstation Network que ha recibido en exclusiva el adelanto… los demás tendrán que esperar hasta el día 29 (o marcharse a los Estados Unidos donde sale a la venta el próximo día 10). No sale a cuenta. ¿verdad? Mejor esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios