El universo de Mass Effect podría desembocar en un juego de rol multijugador masivo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Novedades en torno a la posible respuesta de BioWare a la gran demanda de los fans del título, que podría tener un giro hacia el juego online. ¿Se volcará la exitosa saga en el juego masivo online? La compañía parece centrar en ello su nueva estrategia para hacer crecer aún más a un título que se ha convertido en imprescindible en nuestras consolas y ordenadores.


No hay duda de que Mass Effect hace honor a su nombre. El título se ha convertido en un fenómeno de masas y ello conlleva, claro está, rumores, expectativas y esperanzas de manera continuada hasta límites extraordinarios. Ahora, cuando todavía queda más de medio año para el lanzamiento de la tercera entrega, surgen rumores y especulaciones sobre el futuro camino que tomará la saga. Y en ese nuevo sendero, Mass Effect podría dar un salto cualitativo extraordinario.

¿Y cuál sería ese salto? ¿Más armas, más personajes, más escenarios? No exactamente. Lo que podría venir en un futuro sería un vuelco de la saga hacia el modo multijugador y convertir el título en un juego de rol masivo. Así se puede intuir de la entrevista que Casey Hudson, productor ejecutivo en BioWare, ha dado a la revista estadounidense Game Informer: “Mucha gente dice que quieren verlo en juego masivo en línea, y creo que es algo sensato para este universo”. El propio Hudson advierte que no se ha tomado todavía una decisión firme, pero reconoce el interés de la compañía por la posibilidad de desarrollar al máximo las capacidades de Mass Effect en el modo multijugador.

Si finalmente se confirma este giro en la estrategia planteada por BioWare para una de sus más prometedoras sagas, satisfaría una de las mayores demandas de los incondicionales de Mass Effect, deseosos de ver su título preferido entre los juegos masivos en línea. El mismo Hudson ha asegurado que desde la compañía se están haciendo eco de tales demandas, y es por ello que se ha abierto dicha posibilidad. ¿Se cumplirán las expectativas? Aún queda mucho, y por ahora, tendremos que contentarnos con los títulos ya en el mercado y el próximo Mass Effect 3, que no es poco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. marequena 04 Mar, 14 15:21

    Cuando lo harán, porque al menos yo, me lo compro y pago lo que sea por verlo!

    Responder
    0