Fallout New Vegas Honest Hearts : El Nuevo DLC arranca motores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cada vez tenemos más cerca el nuevo DLC, Fallout New Vegas: Honest Hearts. El título en cuestión vendrá acompañado por nuevas entregas que irán viendo la luz de forma progresiva. Desarrollado por Obsidian, promete alargar la vida de este magnífico juego y ofrecer un gran entretenimiento.


La llegada de Fallout: New Vegas vino salpicada de cierta sospecha y suspicacia. Tras ceder Bethesda Softwork el control a Obsidian, fueron muchos los fans que miraron con recelo esta decisión. Para sorpresa de todos, el nuevo título supuso un cuidado y respetuoso trabajo fiel a la esencia de la serie. Un excelente ‘spin off’ ambientado en New Vegas, ciudad sacudida por sus propios fantasmas en un escenario post-apocalíptico y repleto de excesos.

La ciudad del pecado nos ofrecía el terreno de juego perfecto para volver a disfrutar de la libertad presente en anteriores entregas. Son muchas sus virtudes: decisiones morales, desarrollo al máximo del personaje y una dificultad llevada al extremo con la inclusión del Modo Hardcore, sólo apto para jugones. El juego logró la aprobación de los acérrimos y dejó a los gamers con una gran sabor de boca. De hecho, fue tal el mimo y el cuidado, que Obsidian respetó en todo momento el corazón de Fallout abriendo, eso sí,  la aventura a todo tipo de jugadores. El estilo, continuista pero efectivo, propuso un sistema de juego refinado y abierto a quienes opten por la acción directa, o aquellos que prefieran un comando más estratégico.

El nuevo DLC se estrenará a lo largo de este año y le seguirán nuevos contenidos con Lonesome Road y Old World Blues. Todos ellos se esperan con ansia y prometen alargar la vida de Fallout: New Vegas. ¿Para cuando una nueva entrega? De momento nos conformaremos con seguir disfrutando de este genial título.


Si quieres conocer todos los detalles de Fallout: New Vegas, visita el análisis que preparamos para la ocasión. Por otro lado, si eres un fan de la serie y has probado este juego, no dudes en dejarnos tu opinión en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios