Los Sims 3 Menuda Familia : La cuarta expansión ya está preparada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los Sims 3: Menuda Familia ya está preparado y listo para exprimir un poco más este fantástico título. La nueva expansión supone la cuarta en la historia de esta tercera entrega y estará disponible a partir del próximo verano. La franquicia de Maxis no da respiro y continúa ofreciendo nuevos contenidos a los fans de la serie.


Tras la aparición de Los Sims: Medieval, la franquicia que inventara esto de los simuldoares sociales regresa con una nueva expansión. En Los Sims 3: Menuda Familia vivirás la experiencia de la vida al máximo nivel. Cada momento cuenta, y cada etapa se disfruta al cien por cien. Recrea las gamberradas y años de gloria de tu juventud; tu primera gran relación; los kilitos de más y las primeras canas… a lo largo del juego podremos disfrutar de los grandes acontecimientos que marcan la vida de una persona, desde la niñez hasta la etapa adulta. De esta forma, podremos contemplar todos y cada uno de los instantes que se graban a fuego en el recuerdo de cualquier persona. Para ello, podremos capturar los mejores instantes de la familia en vídeo, e incluso compartirlos con nuestros amigos.

Un título destinado a sacar el máximo partido de este gran juego. La tercera entrega de la franquicia redefinió su estilo y amplió las posibilidades al extremo. Tanto es así que pasamos de la vecindad a toda una comunidad; una gran ciudad capaz de ofrecernos un auténtico universo de posibilidades. Destinado a los fans de la saga, los nuevos contenidos de Los Sims 3: Menuda Familia harán las delicias de quienes hayan explotado al cien por cien este adictivo juego.

Parece que hay Sims para largo y que Maxis no está dispuesta a agotar las posibilidades de la serie. Así lo ha demostrado con cada una de las entregas que, en el momento en que todos apuntaban con el dedo señalando la muerte de la franquicia, éstos sorprendían con un nuevo título tan divertido o más que el anterior. ¿Cuál es el juego que más os ha gustado de los Sims? Si tengo que elegir, por los cambios y el aire fresco que trajo a la serie, me quedó sin pensarlo con The Sims 3. Su capacidad de reinvención nos sorprendió y volvió a colocar a estos entrañables personajes en el candelero. Una saga que no para de avanzar y regenerarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios