Red Dead Redemption : Los nuevos contenidos prometidos, listos para descarga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los nuevos contenidos de Red Dead Redemption han sido finalmente confirmados y estarán disponibles a partir de la próxima semana. Una gran oportunidad para volver a desenfundar este gran juego y adentrarnos nuevamente en los confines del viejo y peligroso ‘Far West’.


Desde luego, los grandes juegos nunca mueren. Lejos de caer en el olvido, las actualizaciones, expansiones o nuevos contenidos suelen estar a la orden del día. No es para menos. El título en cuestión pronto se convirtió en uno de esos inmortales. Su salida fue abrazada por todos y consiguió hacerse un hueco entre los grandes. Una historia narrada con intensidad y muy bien ambientada, fueron claves del éxito de este ‘sandbox’.

La posibilidad de contar con nuevos incentivos para tomar las riendas de nuestro corcel son una gran noticia. A medio caballo entre el salvaje oeste y la civilización, avanzamos en un universo de crimen, bandidos y grandes leyendas del oeste. Un hombre con un pasado marcado, un futuro incierto y el corazón de hierro. Las misiones se suceden una tras otra en un ambiente hostil y repleto de acción. Además, Red Dead Redemption consiguió sumergirnos en el oeste y mostrarnos también su cara más divertida. Cines, poker, juegos con el cuchillo… la lista de opciones es tan amplia como las posibilidades dentro del título. ¿Quieres ser un hombre de fortuna? ¿Quieres hacerte respetar con miedo y sufrimiento? Cualquier opción es válida en este genial juego.

Respecto a los nuevos contenidos, podrás disfrutar del Deadly Assassin Outfit, que mejora el sistema del Dead Eye y permite que se regenere con una gran velocidad. Por otro lado, The Golden Guns Weapon Pack te permitirá obtener mayor fama durante tu campaña y The War Hourse fortalecerá tu caballo al máximo nivel. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena.

Los nuevos contenidos estarán listos a partir del 12 de abril a un precio de 0,99 euros en PlayStation 3 y 80 puntos en Xbox 360. Si quieres conocer a fondo esta gran obra de arte, visita el análisis que preparamos para la ocasión en GamerZona. Un título imprescindible y jugable sí o sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios