The Dishwasher Vampire Smile : La leyenda del lavaplatos regresa a Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Dishwasher: Vampire Smile regresa con la misma fuerza con que irrumpiera en escena su primera entrega. La leyenda del lavaplatos se amplía, presentándonos en esta ocasión a Yuki. El equipo de Ska Studios vuelve a sorprendernos a todos en un ejercicio visual notable. Un auténtico estallido de  acción, cuya recreación artística no dejará indiferentea nadie.


Hace cerca de dos años, la aparición de The Dishwasher: Dead Samurai supuso un auténtico soplo de aire fresco en el catálogo de Xbox 360. Un juego humilde pero con el corazón de una gran bestia. Atractivo, enérgico, y rebosando estilo en cada paso, su huella perdura hasta hoy, en parte gracias a un diseño original y un espíritu indie que rápidamente captó la atención de  todos los jugadores. Hoy, su secuela trae de vuelta parte de la misma esencia concentrada en un título que descarga energía y frescura en cada uno de sus movimientos. Un plataformas repleto de acción cuya trama consigue acaparar tu atención desde los primeros compases.

En esta ocasión, el lavaplatos regresa acompañado de Yuki. Fiel al estilo característico de su predecesor, The Dishwasher: Vampire Smile bebe del mejor cómic. Una estética desenfadada y agresiva pero matizada por el buen gusto refinado y que, al igual que la sangre, salpica toda la obra. A lo largo de sus niveles encontrarás un título adictivo que conseguirá mantenerte en constante tensión. Su regreso constituye una excelente noticia para quienes quedamos con la boca abierta con The Dishwasher: Dead Samurai, ya que encontraremos las pequeñas imperfecciones de su primera entrega pulidas y ahora desarrolladas al máximo nivel.

Es obvio que los juegos de bajo presupuesto ofrecen con frecuencia grandes y cautivadores títulos. Auténticas joyas que sin el dinero de las grandes producciones acaban conquistando auténticas legiones de seguidores. ¿Cuál es el título independiente qué más te ha gustado? Si quieres  conocer más detalles de este gran juego, te recomendamos leer el análisis que preparamos para la ocasión. Un recreo para la vista que se suma al elenco de grandes títulos que podemos encontrar en Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios