The Secret World : Descubre este interesante juego de rol masivo online

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Secret World es una demostración del profundo camino emprendido por el género del rol masivo online. Más allá de tradicionales y clásicas ambientaciones, los nuevos títulos comienzan a explorar y explotar nuevas  formas de concebir el juego. Acción, modernidad, conspiración y apocalipsis es el escenario que este título nos propone. ¿Encontraremos luz entre las tinieblas?


¿Te imaginas que todo fuera cierto? ¿Y si no estuvieran locos? Este es el punto de partida de este interesante lanzamiento. Una extraña maldición se cierne sobre nosotros. Pese a la incredulidad popular, existen grupos que llevan siglos consolidando su movimiento en la sombra. Estos viejos locos son quienes hoy iluminan y muestran la cordura en mundo sacudido por una terrible maldición. Iluminatis, dragones o templarios, son facciones que han servido en la clandestinidad y que ahora cobran un especial protagonismo.

The Secret World nos ofrece libertad sin límites y una puesta en escena que promete ser grandiosa. En este sentido, más allá de clases y niveles, nos alejaremos de encorsetados esquemas para ir desarrollando diferentes habilidades. Todo ello a lo largo de escenarios míticos y modernos. Una excelente combinación que nos llevará desde Egipto a Transilvania, pasando por Londres o New York. Hombres lobo, vampiros o montruosas bestias metálicas intentarán sacudir nuestro mundo. La caja de Pandora está abierta y el caos ha comenzado.

Como veis, la trama apunta maneras y sumado a la intención de ofrecer una mayor libertad respecto a otros títulos, constituye una oferta muy suculenta para los amantes del género. Además, su fascinante ambientación de conspiraciones, luces en la sombra y teorías siempre salpicadas de un toque de realismo (muchas de ellas se basan en sociedades que sí existieron), aportan al título una personalidad sin igual.

Ciertamente, esperamos mucho de este título del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Desarrollado por Funcom, será distribuido por EA a lo largo de este año. ¿Crees que conseguirá aportar frescura a los juegos masivos online? Déjanos tu opinión aquí o en nuestro foro. Un lugar donde podrás conocer al resto de jugadores pertenecientes a la comunidad de GamerZona. No lo dudes y participa. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios