Alice Madness Returns : Visita el lado más oscuro del País de las Maravillas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Alice: Madness Returns es, como su nombre indica, un nuevo regreso al corazón de la locura. El descenso a las entrañas de este universo será también la lucha de nuestra protagonista por deshacerse de sus traumas. Una secuela oscura y profunda que promete ser tan cautivadora como su antecesora. Bienvenido al País de las Maravillas.


La aparición de American McGee´s Alice supuso toda una revisión del clásico de Alicia. Una obra de autor que presentó un personaje mucho más profundo y oscuro que en las adaptaciones que pudiéramos haber visto hasta la fecha. Una Alicia dominada y minada por sus propios demonios que, de forma paralela a la realidad, deberá combatir contra la Reina de Corazones al tiempo que lucha contra sus traumas. La narración, honda y adulta, se aleja bastante de la infantil versión de Disney, muy presente en el imaginario colectivo.

En esta ocasión, Alicia vuelve a encontrar en el País de las Maravillas un lugar donde esconderse y luchará contra nuevas amenazas. Una secuela muy esperada en la que volveremos a disfrutar 11 años después de la misma acción, profundidad y violencia que hizo gala la primera entrega. Una mezcla de exploración, puzzles, aventura y sangre, arropada siempre por una narrativa exquisita. Una obra de autor en la que McGee volverá a plasmar su interesante y particular visión del clásico de Lewis Carrol.

El juego se encuentra en su último tramo y se estrenará el próximo 14 de junio, fecha en la que podremos por fin degustar esta versión sin igual del mundo de Alicia. Tan terrible como fascinante, su historia seguro nos enganchará. Además, para esta ocasión, el juego dará un salto a las consolas y contará con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y, como no, PC. Una pieza de artesanía que, esperamos, sepa respetar la esencia y encanto de la primera entrega.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios