Brink : El shooter más esperado adelanta una semana su salida al mercado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Brink, el esperado shooter desarrollado por Splash Games, verá la luz antes de lo previsto. La noticia de Bethesda Softworks ha sorprendido a todos y nos sitúa aún más cerca de poder disfrutar de esta joya del género shooter. Su estreno, el próximo 13 de mayo nos coloca a poco más de un mes de su llegada. Sin duda, una excelente noticia para comenzar la mañana.


En palabras recogidas por el portal GamesRadar, Pete Hines, vicepresidente de Marketing de Bethesda Softworks, afirmó que  “no existe ninguna razón para hacer esperar a los jugadores”, añadiendo que “la gente está deseando adquirir el juego y jugar online. Si estamos listos para hacerlo posible, lo vamos hacer”. No se equivoca. Sin lugar a dudas, el nivel de expectación es muy elevado. Hace poco nos hacíamos eco de los puntos fuertes de este juego y, ciertamente, la cosa promete.

Es obvio que la llegada de Brink trae consigo grandes esperanzas. La intención con que nació el proyecto, dispuesto a renovar un género tan manido como el de los shooters, ha generado una gran ilusión en la comunidad de gamers. Actualmente, la acción y disparo en primera persona se mantiene en territorio comanche. Por un lado, se han alcanzado niveles sobresalientes y ciertas obras consiguen acariciar el cielo con propuestas potentes y técnicamente impecables. Por otra parte, es notorio el estancamiento de un género que es incapaz de sorprendernos con nuevas propuestas. Marines galácticos, invasiones espaciales, comandos de rescate, guerras de marines galácticos que han de luchar ante invasiones espaciales… la llegada de carne fresca clama al cielo.

¿Logrará Brink responder a esta necesidad? Quizás afirmar tal cosa sería ir demasiado lejos. El título, sin ser especialmente innovador en cuanto a su trama se refiere,  es capaz de combinar los mejores elementos del shooter y combinarlos con un personalización extrema propia de los RPG. Además, su intención de ofrecer una experiencia online sin igual, seguro, dará de qué hablar.

Brink se estrenará el próximo 10 de mayo en USA y el 13 de mayo en Europa en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios