Call of Duty Black Ops : Los nuevos mapas multijugador llegarán en sólo unas semanas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya es oficial. Escalation, El pack de mapas para Call of Duty: Black Ops, saldrá el próximo 3 de mayo para Xbox 360, a través del canal Xbox Live. Se trata de cuatro mapas que ampliarán la experiencia jugable con nuevos personajes. Una gran noticia con la que podremos disfrutar aún más de uno de los mejores shooter en primera persona.


La irrupción en escena de Black Ops arrastró consigo una ola de buenas críticas y terminó por definir un estilo de juego con marca propia. Un antes y un después que además supuso la consolidación de la serie y su entrada en el olimpo de los dioses. El pack está dispuesto a ofrecer nuevas y trepidantes batallas a lo largo de estos 4 nuevos mapas. Podremos avanzar por un desolado Zoo; proteger un Convoy; sobrevivir a una horda de Zombies;  pelear en un lujoso Hotel cubano; o luchar en Stockpile. Las batallas prometen ser encarnizadas y demoledoras. ¿Estás preparado?

Los usuarios de Xbox 360 están de enhorabuena, ya que serán los primeros en disfrutar de esta ampliación en exclusiva. Pero tranquilos, quienes jueguen en PC o PlayStation 3, podrán contar con el mismo contenido en un futuro próximo y cercano. Un título imprescindible en cualquier videoteca que por fin, tras la salida de First Strike, cuenta con nuevos mapas.

Y tú, ¿Crees que Call of Duty: Black Ops es el mejor título de guerra? ¿Eres de los que prefieren la serie Battlefield? En GamerZona queremos conocer tu opinión. No dudes en participar aquí o en nuestra comunidad, a través del foro. Un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Anímate y dinos cuál es el mejor shooter de todos los tiempos.

Según reporta IGN, Escalation llegará con un precio de 1200 puntos y estará disponible a partir del próximo 3 de mayo en Xbox 360, mediante el canal Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios