Call of Juarez The Cartel : Conoce todos los detalles de la nueva entrega

Escrito por Redacción
Juegos
0

Call of Juarez: The Cartel recoge la esencia de sus entregas previas y la ubica en un contexto actual pero no tan diferente del mostrado en ocasiones anteriores: Nuevo Mexico. Un escenario nuevo pero igual de salvaje que el viejo y lejano oeste.


Parece que el equipo de Techland ha seguido los pasos de Call of Duty y apuesta por un cambio de escenario para impulsar la saga. Un golpe de efecto que pretende regenerar por completo el estilo de las serie. Más desenfadada, agresiva y espectacular que nunca, Call of Juarez apuesta por un estilo más exagerado y centrado en la acción. De este modo, cambiamos forajidos por narcos y los agentes de la ley serán lo más parecido a los viejos sheriff. Nuevos aires  que llegan acompañados por nuevos personajes. Damos así la bienvenida a sus tres protagonistas que lucharán contra los cárteles en esta vuelta de tuerca con aroma a serie B muy presente en toda la obra.

Además, el juego incorporará suculentas novedades como la oportunidad de jugar junto a dos amigos más a través del genial multijugador. De esta forma, tendremos la opción de disfrutar del modo historia cooperando para frenar y afrontar las acciones del crimen organizado. Techland redefine la saga y se ha centrado especialmente en cuidar los detalles referentes a las escenas de acción. Persecuciones, cuerpo a cuerpo y todo bajo un lenguaje explícito y una violencia, eso sí, tan desmesurada y exagerada que te harán sonreír y aportarán un tono de humor siempre bienvenido en la serie.

Más allá de la polémica suscitada en México, el juego espera destacar por su calidad, aunque resulta obvio que su desenfadada manera de presentarse y de tratar un tema tan delicado y actual, seguro levantará ampollas. A la espera de su salida, nos conformaremos con seguir disfrutando de sus anteriores títulos que, en caso de no conocer, te recomendamos encarecidamente.

Se prevé su estreno a lo largo del próximo 2011, muy probablemente en fechas veraniegas y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios