NGP : Los principales analistas quedan impresionados con la portátil de Sony

Escrito por Redacción
Consolas
1

La nueva NGP luce radiante y espléndida. Diferentes analistas han tenido la suerte de comprobar en primera mano la potencia de este pequeño monstruo. La nueva portátil de Sony promete ser implacable con sus rivales y está dispuesta a plantar cara a su máximo competidor: Nintendo 3DS. La batalla está servida.


Sony ha dejado que diferentes analistas prueben la nueva consola y, a tenor de sus declaraciones, el resultado es espectacular. Así lo afirma David Pratcher en el portal VideoGamer, donde asegura que “con un buen software, el resultado es alucinante”. Y es que NGP, hasta hace poco conocida como PSP 2, está en su tramo final y dispuesta a competir con su rival más directo, Nintendo 3DS. Los de Sony, pese a la noticia que apuntaba a un serio retraso debido al terremoto japonés, están dejándose  la piel para poder lanzar lo antes posible su pequeña gran bestia.

Con un desarrollo fuera de lo normal, la consola de los de Tokio intentará llegar a tiempo y demostrar al mundo su fuerza. Es innegable que a nivel técnico pocas portátiles podrán hacer frente a esta máquina. Si Nintendo apuesta por la innovación, Sony enseña los dientes con un potencial demoledor. Eso sí, se espera un precio elevado que según el propio Patcher rondará en torno a los 350 o 400 euros en función de si lleva o no el 3G incorporado.

Tras jugar a la primera demo de Uncharted, los analistas se han quedado con la boca abierta y aseguran que el resultado es impresionante. Un sistema intuitivo y fluido que, gracias a las prestaciones de la portátil, luce de maravilla. Sin duda, su aparición en la Expo E3 no dejará indiferente a nadie y su salida seguro revolucionará la escena mundial.

Con dos concepciones diferentes de entender el mercado, innovación frente a potencia, Nintendo y Sony llevan años compitiendo. ¿Quién crees que ganará la batalla? Si te dieran a elegir entre Nintendo 3DS y NGP ¿Con cuál te quedarías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. saiyansergy 08 Dic, 13 12:35

    Esto es de unos años…asi que quiero decir que lo ganó la 3ds

    0