inFamous 2 : La secuela del electrizante y genial inFamous, a punto de ver la luz

Escrito por Redacción
Juegos
0

Espectacular, soberbio y técnicamente impecable. Así es inFamous 2. Dos años hemos tenido que esperar para ver a Cole, nuestro protagonista, hacer uso de sus asombrosos poderes. Enérgico y vivo, el nuevo inFamous supone una descarga de electricidad que sitúa este lanzamiento como uno de los más esperados del año.


El cambio de ambientación, situado en una ciudad similar a Nueva Orleáns, otorga al juego una maravillosa vitalidad. Un ambiente que rebosa frescura y vida y que, de entrada, le hace sumar puntos respecto a la primera versión. Las animaciones faciales y la expresividad de Cole y Zeke nos han sorprendido, pero mucho más las explosiones y la puesta en escena. A menudo veremos secuencias trenzadas con tal maestría que nos dejarán absolutamente alucinados. Además, las habilidades se incrementan: saltos descomunales, vuelos y electrizantes golpes en una lucha por la supervivencia. Un camino que podrás recorrer haciendo el bien o desatando y liberando el reino del caos.

Además, la interacción con el entorno permitirá hacer uso de diversos objetos. Cualquier cosa es útil en tu cometido. Escala, sube a lo alto de los edificios y observa la ciudad respirar mientras te tomas un descanso. Ahora la repercusión de tus acciones tiene un precio y se verá reflejado en la historia: Un estilo narrativo revisado que augura importantes cambios en el juego.

Pero tal vez, una de las sorpresas más importantes será la posibilidad de crear misiones y poder compartirlas con la comunidad. No sabemos cómo de complicada o no será esta opción, pero viendo los resultados de otro tipo de juegos, seguro contaremos con una comunidad de usuarios volcada al respecto. ¿Os imagináis las posibilidades? La rejugabilidad del título puede ser inabarcable. Horas de diversión por delante a merced de la imaginación del consumidor.

Las posibilidades de este editor pueden dar mucho juego y constituir un atractivo especial para la adquisición de esta secuela. Si la configuración de misiones se realiza con acierto, los resultados pueden ser tremendamente divertidos. ¿Estamos ante un Little Big Planet de la acción en tercera persona? Desconocemos hasta que punto podrá llegar esta iniciativa, pero la mera posibilidad de disponer de la misma constituye todo un aliciente para su compra.

inFamous 2 está desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para Sony PlayStation 3 y se estrenará el próximo 8 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios