Batman Arkham City : La nueva aventura del Caballero Oscuro se jugará sobre un mundo abierto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Batman Arkham City es una puerta abierta hacia la libertad total y absoluta. Si en la anterior entrega caminábamos por un claustrofóbico escenario, en esta ocasión lo haremos por el vasto distrito de Gotham: Arkham City. Un escenario monstruoso liderado por los eternos enemigos del Caballero Oscuro.


Esto es innovar. Si la anterior entrega se convirtió en una de las sorpresas del año, Bartman Arkham City va camino de proclamarse en uno de los juegos de superhéroes imprescindible para todo jugador.  Según refiere GamesRadar, Batman Cambiará los pasillos y los angustiosos escenarios por un mundo abierto no apto para agorafóbicos. Si en Arkham Assylum peleábamos contra el Jocker a lo largo de una trama brillante pero lineal, ahora Rocksteady se ha volcado en ofrecer la máxima libertad sin perder de vista la profundidad narrativa. Eso sí, Bartman cede un merecido protagonismo a la ciudad de Gotham.

Más personajes, más acción y el mismo espíritu detectivesco que caracterizara la dinámica de juego de la primera parte. Una secuela cuidada hasta el extremo en la que podremos explorar hasta límites insospechados un distrito habitado por monstruos y seres despreciables. El lado oscuro de toda una sociedad, su basura, concentrada en esta especia de villa de delincuentes. Cartwoman, Jocker, Mr. Frezze o Dos Caras serán algunos de los principales rostros que lucirá el nuevo título. Un trabajo fiel al universo DC que aspira a seguir la huella de éxitos de Arkham Asylum.

Descartado el modo multijugador, la experiencia de juego se basará en la inmersión total de dicho universo. Se prevén distintas tramas en función de los diferentes villanos y se espera poder explotar al máximo esta concesión a la exploración. Un título que esperamos con ansia todos y cada uno de los fans del señor de la noche.

Batman: Arkham City es la continuación de Batman: Arkham Asylum, y estará disponible el 21 de octubre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios