Dead Rising 2 Off The Record : El nuevo capítulo de la saga, listo para ofrecer emociones fuertes

Escrito por Redacción
Generales
0

Dead Rising 2: Off the Record es, quizá, la noticia del día. Parece que el equipo de Capcom ha decidido complacer a los fans y ofrecer lo que muchos pedían a gritos: el regreso de Frank West. Una nueva entrega de la saga en la que el protagonista del primer Dead Rising vuelve para deleitarnos con un espectáculo sin igual. ¿Estás preparado?


Capcom vuelve a sorprendernos y  lo hace retomando el alma de su primer lanzamiento. Para todos aquellos que echaron de menos a este peculiar héroe, ahora están de enhorabuena ya que vivirán los acontecimientos de Dead Rising 2 bajo otra perspectiva. Chuck Greene deja paso a Frank West en un nuevo festival de sangre, zombies, y  armas-combo imposibles. La esencia de la saga explota en un recital de acción fuera de lo común.

En esta ocasión, Frank contará con la posibilidad de realizar nuevas armas combo para combatir las hordas de zombies a su paso. Fortune City luce mejor que nunca gracias a nuestros renovados y desagradables protagonistas. Más acción y más armas en un título que mejora por completo la experiencia de juego. En este sentido, gracias a la cámara de fotos, podremos adquirir Puntos de Prestigio que aportarán un gran aliciente al título.

Las novedades no se quedan ahí. Capcom ha realizado un gran esfuerzo por optimizar los tiempos de carga, las modalidades online y un gran número de nuevos escenarios que garantizarán el disfrute de los más acérrimos fans. Dead Rising 2: Off the Record recoge el estilo inconfundible de la serie y lo eleva a su máxima potencia. El mismo humor y acción exagerada de siempre bajo un acabado técnico que promete ser impecable.

Dead Rising 2: Off the Record estará disponible en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo otoño. Si quieres conocer más detalles sobre la saga, te recomendamos la lectura de Dead Rising 2, un notable título que podéis ir jugando para amenizar la espera de esta joya.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios