Nintendo 3DS : La compañía muestra su rompedor catálogo para los próximos meses

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS nos presenta su nuevo catálogo. Un elenco de galácticos y estrellas que arropan el lanzamiento de la reina del 3D con títulos tan potentes como variados. La portátil de Nintendo llega arrasando en ventas en parte gracias a sus contenidos. Una excelente combinación de madurez e innovación.


Si juegos como Super Street Fighter IV 3D o Pro Evolution Soccer 2011 3D nos dejaron con la boca abierta, la nueva ola de lanzamientos se presenta igual de apetecible y atractiva que la primera tirada de títulos. Un abanico que vuelve a unir a los grandes de la compañía nipona para mostrar todo el potencial que es capaz de ofrecer la nueva tecnología 3D. Acción, aventuras, rol… tantos géneros como jugadores existen. Una selección en la que tiene cabida todo tipo de público.

Tomad nota y no perdáis detalle de lo que se avecina. Juegos que prometen exprimir al máximo la experiencia 3D; el Street Pass, que te permitirá seguir disfrutando de tu consola aún cuando esté apagada; y, como no, volver a sumergirte en aventuras épicas y legendarias como la de nuestro querido Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. La adaptación más esperada del clásico de los clásicos. Así pues, preparaos porque la ráfaga de estrellas ha comenzado y no va a parar.

The Legend of Zelda: Ocarina of time

Al fin podremos disfrutar de una de las mayores aventuras jamás narradas. El mítico juego de Nintendo 64, supuso una auténtica revolución en la serie pero también en la escena mundial. Considerado por crítica y público como uno de los mejores juegos de la saga, regresa 13 años después adaptado completamente a la tecnología 3D. Sus ventas, 7,6 millones de copias vendidas, avalan su trayectoria y supone una excelente oportunidad para revivir la magia de este clásico. Uno de los más importantes títulos en la historia de los videojuegos.

Fecha de salida: 17 de junio

Steel Diver

Los amantes de la acción estratégica quedarán cautivados por la fuerza de este juego. Dirige tu submarino y toma el mando en un título que te permitirá conocer las capacidades del efecto 3D.  Giros imposibles y una visión sin igual gracias al periscopio. Su genial perspectiva y la dinámica de juego se entrelazan perfectamente en un lanzamiento realmente explosivo. Sumérgete en la profundidad de este gran título y bombardea al enemigo hasta alcanzar la victoria.¿Podrás hacerlo?

Fecha de salida: 6 de mayo

Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive se estrena en las plataformas de Nintendo y lo hace con un título exclusivo para la portátil 3D. Hasta 25 personajes a tu disposición y un acertado uso de la función Street Pass que alargarán la diversión con multitud de figuritas coleccionables. Pero el punto fuerte lo encontraremos en su jugabilidad. El uso de la pantalla táctil permitirá un manejo fluido e intuitivo. Una experiencia de juego pocas veces visto en la saga gracias a su específica adaptación a la nueva consola de Nintendo. Combinaciones imposibles y en un estilo de juego absolutamente demoledor. Una excepcional noticia para los fieles seguidores de esta serie.

Fecha de salida: 20 de mayo

Y también en Nintendo DS…

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos.

El juego que causara furor en la extinta pero eterna Super Nintendo abraza ahora  la tecnología de la nueva plataforma en una versión revisada y adaptada a la potencialidad de Nintendo DS. Encarna a uno de los mayores héroes para derrotar al temible Murdaw. Una aventura clásica e incorruptible al paso del tiempo que ahora disfrutaremos en su máxima expresión. ¿Estás dispuesto a explorar este universo? Ahora podrás emprender este viaje haciendo uso de la pantalla táctil a través de ciudades, mazmorras, y mundos diseñados con un cuidado exquisito del que solo gozan las grandes obras. No te lo puedes perder.

Fecha de salida: 20 de mayo


Solatorobo Red the Hunter

Descubre este prometedor juego de rol y fantasía a lo largo de las islas flotantes de la fascinante Sheperd Republic. Red Savarin, nuestro protagonista, es un perro antropomórfico que gracias a su capacidad de transformarse en humano luchará contra enemigos, en apariencia, indestructibles. Gigantes robots conocidos como Mecha, y un elenco de rivales que te pondrán las cosas realmente complicadas durante el recorrido de esta heroica hazaña. No pierdas detalle de esta joya, tan bella como entretenida. Unos gráficos cuya estética anime seguro te enganchará.

Fecha de salida: 1 de julio

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios