Super Street Fighter IV Arcade Edition : La versión definitiva ya está preparada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Super Street Fighter IV: Arcade Edition supone la última y definitiva revisión de este inmenso e inigualable título de lucha. Al menos eso aseguran desde Capcom, quienes demuestran nuevamente su maestría en un género bien conocido por la compañía.


Super Street Fighter IV: Arcade Edition promete ser la versión definitiva de este clásico de la lucha arcade. El título que reinara en todas las recreativas y consolas de 16 bits del mundo, consiguió con Super Street Fighter IV retomar su trono y erigirse como uno de los más importantes títulos del año. Con la intención de pulir definitivamente el diamante, Arcade Edition se presenta con nuevos personajes y un equilibrio entre los mismos medido al extremo.

El regreso a la perspectiva de lucha 2D y su fidelidad con los títulos originales, fueron en gran medida parte del éxito de Super Street Fighter IV. Tras varios crossovers, y diferentes entregas con desigual acierto, la saga se redefinió y trajo consigo el género que gobernara durante años la escena de la lucha callejera. Un regreso a los orígenes que destacó por su estilo frenético y fluido en las peleas. Ahora, con Arcade Edition, Capcom está dispuesta a regalar a los fans el título que eleve la saga a la altura de los dioses.

Para ello, se amplía el número de luchadores y se ajusta el equilibrio entre los mismos. Nuevas caras pero también nuevos golpes para  los ya conocidos personajes y aquellos que ahora se suman a la competición. Hasta 39 luchadores entre los que destacan clásicos como Ryu o Chun li; grandes glorias como El Fuerte y Rufus; El Ryu Malvado o los gemelos Yun y Yan; y nuevos personajes como Oni. La lucha ha comenzado y no hay tregua. ¿Estás preparado?

Ciertamente, hacían falta serias mejoras para terminar de perfilar un juego sobresaliente pero un tanto desigual en cuanto a personajes se refiere. La nueva entrega promete arreglar este problema y nivelar el título en este sentido. Si finalmente Capcom consigue esta complicada tarea, el resultado puede ser brutal.

Además, contaremos con nuevos contenidos para el Canal de Repetición, donde podrás observar las repeticiones de hasta 5 jugadores y mostrarlas a un total de 50 personas.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo verano. Si quieres conocer a fondo el juego Super Street Fighter IV, visita el análisis que preparamos para la ocasión. Un título imprescindible para los amantes de la lucha arcade. Y a ti, ¿Cuál es el juego de lucha que más te gusta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios