Atsumete! Kirby : La esencia de Kirby se multiplica por diez en Nintendo DS

Escrito por Redacción
DS
0

Atsumete! Kirby es el título de la nueva aventura de Kirby. Un personaje que no deja de evolucionar, sorprendiéndonos una vez más con un estilo de juego inédito y que promete ser muy adictivo. En exclusiva para Nintendo DS, el juego redefine una vez más a esta camaleónica estrella.


Renovarse o morir. Una máxima que nuestro querido personaje no está dispuesto a abandonar. La plasticidad y flexibilidad de Kirby han permitido que le veamos crecer y flotar en el aire; adoptar poderes de sus enemigos; y, ahora, multiplicarse por 10. Una nueva genialidad que podremos disfrutar próximamente.

Creado por Masahiro Sakurai hace ya casi 20 años, Kirby ha pasado a formar parte de las estrellas de Nintendo. Un olimpo al que sólo los grandes de la compañía pueden acceder y que, en este caso, tiene un merecido trono fruto de una productiva y exitosa trayectoria. En Atsumete! Kirby disfrutaremos de un divertido juego de plataformas 2D con perspectiva lateral. A medida que vayamos devorando fruta, Kirby se multiplicará y podremos guiar a cada uno de sus clones con el puntero a través de la pantalla. La dinámica de juego promete y puede ser muy entretenido intentar mantener los 10 muñecos sin que sean eliminados de la pantalla.

Su salida, que será en exclusiva para Nintendo DS tendrá lugar a finales del 2011 según reporta el portal 1-Up. Una excelente noticia para acabar la mañana y que nos deja suplicando una versión para la nueva reina de la casa, Nintendo 3DS.

Si quieres amenizar la espera del nuevo Kirby, te recomendamos el brillante y divertido Kirby´s Epic Yarn. Un título que nos encandiló con la vista y nos terminó de enganchar con una dinámica de juego sencilla pero muy efectiva. Un auténtico recreo para los ojos, disponible en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios