Risen 2 Dark Waters : Rol, fantasía y legendarios piratas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Risen 2: Dark Waters ya está preparado. La secuela del título germano, a manos de Deep Silver y Piranha Bytes, supone una mezcla perfecta de los principales componentes del rol fantástico. Ambientado en el universo de los piratas, el título incorpora importantes novedades que han conseguido despertar nuestro interés.


Desde luego, sólo por su ambientación y el notable conocimiento que demuestran sobre el género, bien merece la pena acercarse un poco más a este juego. En el encontraremos a nuestro héroe, enviado por nada más y nada menos que la Santa Inquisición, haciendo frente a una gran amenaza marítima. Un desafío que está causando el caos en el tráfico marítimo y que sólo los lobos de mar saben hacer frente: ¡Piratas! Perros viejos y conocedores de las entrañas del mar, estos personajes tendrán que colaborar para dominar y exterminar a las bestias. Pero no será tan fácil, pues antes deberemos domar sus salvajes y libres almas. Héroes entre los antihéroes, los piratas aportan un elemento fascinante al universo del rol que pinta realmente bien.

En la nueva entrega nos encontraremos con nuevos elementos que se suman al abanico de posibilidades con que contábamos. Haz uso de las ‘tretas’, un nuevo tipo de habilidad propio de estos artistas. Más que arte, artimañas, con la que podremos desviar la atención de los enemigos. A ello sumamos la magia que estará presente en todo el juego y que ahora contará con un papel fundamental, además del uso de las armas de fuego.

Risen 2: Dark Waters puede ser una opción muy acertada para quienes busquen elementos del rol occidental y a su vez se dejen seducir por el encanto de los piratas. Personajes reales pero a la vez envueltos en un aire de romanticismo, magia y leyenda que en este caso, aportan un toque de aventura muy especial. Por otro lado, la noche y el día se alternarán para ofrecerte una experiencia de juego inmersiva gracias a un entorno vivo y capaz de mostrarse muy reactivo a tus acciones.

Risen 2: Dark Waters estará disponible próximamente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios