The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D : Nuevas imágenes para hacer más amena la espera

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo acaba de sacar a la luz nuevas imágenes de la esperada versión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para su N3DS, cuando queda menos de dos meses para su definitivo lanzamiento. El objetivo está claro: mantener el interés de los incondicionales de la famosa saga, y abrir el apetito a los usuarios algo más indiferentes.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sigue dando noticias a medida que se acerca su ya cercano lanzamiento. Desde que Nintendo anunciara a mediados del año pasado la preparación del remake del famoso título para su nueva portatil 3DS, la expectación ha ido creciendo mes tras mes, alimentada por las informaciones y detalles que gota a gota han ido sacando a la luz desde la gigante nipona. Está claro que Nintendo sabe hacer campaña publicitaria.

Ahora, Nintendo ha puesto a disposición de los interesados una serie de nuevas imágenes para abrir boca, antes de su puesta al mercado. Sin duda, su objetivo es la de aumentar aún más la expectación en torno a su apuesta por seguir removiendo su pasado. Estas imágenes no hacen más que confirmar que a Zelda parece que le sienta bien su salto a la portatil Nintendo 3DS; buenas impresiones que ya causaron con la puesta a disposición de las primeras muestras jugables: un apartado gráfico ciertamente mejorado y conseguido a través del uso íntegro del sistema poligonal.

Ocarina of Time 3D no supone una simple versión para la nueva portátil del título sacado en 1998 para Nintendo 64, sino que a la mejora de sus prestaciones y visualización, se unen numerosas novedades, entre ellos nuevos puzzles, nuevas localizaciones de objetos, mayor dificultad para acabar con nuestros enemigos, así como novedades en el control para aprovechar las posibilidades que ofrece las 3D. Será el 17 de junio cuando Link regrese a nuestras tiendas. Preparen las carteras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios