GTA V : Gamestop asegura que Grand Theft Auto V llegará en enero de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
7

La empresa de venta de juegos Gamestop ha fijado la fecha de salida de GTA V. En base a lo publicado, el título saldría al mercado a principios de 2012 y, de confirmarse, sería un auténtico bombazo. La noticia que todos querríamos oír nos permite jugar y soñar con la inminente llegada de este título que, como los sueños, pinta demasiado bonito para ser real. ¡Ojalá nos equivoquemos!


La expectación que rodea este juego es tal que en ocasiones resulta difícil discriminar qué es noticia y qué es rumor. Una tarea complicada teniendo en cuenta la cantidad de información que suele girar en torno a juegos de semejante calibre. Si hace poco nos hacíamos eco de un posible casting para el nuevo GTA V, uno de los portales de la tienda GameStop acaba de anunciar su fecha de salida. Una noticia recogida por Gamepur que nos permite soñar con tan deliciosa posibilidad.

Es obvio que los grandes títulos suelen ir arropados por el más absoluto silencio. Información que llega a cuenta gotas y que muy frecuentemente, suele confundirse con el rumor y el ruido que su potencia implica. Títulos que aspiran a reventar la pista, que marcaron tendencias y dejaron un listón insuperable. La expectación es demasiado elevada como para no dejarse seducir por el encanto de los rumores. Todos queremos que sea cierto, es más, imploramos que así sea.

¿Os imagináis que así sea? En menos de un año estaríamos disfrutando de esta gran joya. El rey de los ‘sandbox’, santo y seña de Rockstar, podría irrumpir en escena mucho antes de lo que imaginábamos. Ni más ni menos que un 15 de enero, es decir, a principios de 2012. Demasiado bonito para ser cierto… ¿O no?

Si quieres conocer un poco más acerca de este título puedes hacerlo visitando el análisis que preparamos para su anterior versión, el magnífico Grand Theft Auto IV. Un título que supuso un importante salto cualitativo en la serie, imprescindible para los amantes del género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. yeams 06 Dic, 12 17:17

    mentiraaaaa h ijos de p utaaaaaa

    0
  2. sew 14 Dic, 12 1:40

    No creo, yo te apuesto a que lo lanzan en primavera del 2013 😉

    0
    1. XxDannyelxX 24 Jul, 13 12:08

      Perdiste la apuesta xD

      0
      1. ppepedro 29 Jul, 13 5:51

        XD decían que iba a salir en enero del 2012, que tremenda estupidez.

        0
        1. miguee 03 Ago, 13 4:40

          buah se te queda una cara de tonto cuando piensas que un dia te esta noticia te hizo tener ilusiones

          0
  3. djwakfjefsdfehola 30 Jul, 13 2:22

    Saldra el 17 de Septiembre *-* FECHA FINAL

    0
  4. Siokase 05 Sep, 13 12:53

    Vengo del futuro, y esto es mas falso que lo del fin del mundo jaja

    0