No More Heroes Heroes’ Paradise: En sólo unas semanas aterrizará en Xbox 360 y PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

No More Heroes: Heroes’ Paradise está a la vuelta de la esquina. El ‘remake’ del juego que demostrara que los títulos hardcore eran posibles en Wii se acerca y en él centramos ahora toda nuestra atención. Un juego que está dispuesto a demostrar que su salto a la alta definición volverá a dejar en los fans grandes sensaciones.


El argumento de No More Heroes lejos de ambicionar una gran historia, trenzaba una serie de misiones con gran destreza y un nivel de entretenimiento capaz de mantenerse en lo más alto durante toda su aventura. Travis Touchdown está dispuesto a acabar con todos los asesinos y erigirse como el gran ejecutor. Todo ello a lo largo de un título brillante, cargado de humor y repleto de posibilidades.

En esta ocasión, la adaptación del título a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, promete sacar el máximo partido a un juego que supo despuntar pese a las limitaciones técnicas de la plataforma. Eso sí, el sistema de lucha era excelente y gracias al control exclusivo de Wii nos ofrecía una experiencia única y diferente. Ahora, estamos deseando comprobar las posibilidades de este juego con el uso de PS Move, una opción que llamará la atención a los gamers que quieran disfrutar de un título muy acorde con el uso de este tipo de periféricos. Pero eso no es todo, la cantidad de minijuegos que hay amenizarán tu aventura y constituyen un gran aliciente para disfrutar este genial juego sobre mundo abierto.

Acción, sangre, violentos golpes y todo bajo un ácido sentido del humor que impregna toda la aventura. Parece casi confirmado que la nueva adaptación vendrá sin censuras por lo que el resultado puede ser brutal. Si la versión de Wii era ya impactante, imaginaros la acción en alta definición y sin velos. Sencillamente espectacular.

No More Heroes: Heroes’ Paradise se estrenará  el próximo mes de mayo, fecha en la que podremos degustar esta renovada versión de No More Heroes en HD, con mejoras en el sistema de juego y algunos personajes de No More Heroes 2. ¿Crees que hará honor a la versión de Wii? Mójate y déjanos tu opinión en nuestra comunidad a través de nuestro foro. Anímate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios