Wii 2 : Nintendo presentará su nueva videoconsola durante el E3

Escrito por Redacción
Consolas
0

El momento ha llegado. Nintendo anunciará finalmente la salida de su nueva y esperada plataforma. La sucesora de Wii será presentada en la Expo E3, así que  permaneced atentos porque la noticia puede ser un auténtico revulsivo en la industria.


Sin duda, clamaba al cielo. Tras rumores, especulaciones y dedos inquisidores hacia una plataforma que empezaba a languidecer, Nintendo está preparada para soltar su bombazo en el próximo E3. Según afirman desde el portal GameInformer, la nueva consola estará adaptada a la definción HD y promete competir con las grandes plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3. Es obvio que Nintendo Wii nos lo ha dado todo. Apostó por la innovación y ofreció un catálogo de juegos tan amplio como variado. Supo ofrecer una nueva experiencia de juego y llevarla a un gran número de hogares. Una marca familiar y tradicional pero experta en sorprender.

La compañía ya se encuentra presentando la plataforma a las desarrolladoras con el fin de poder pronto ofrecer un catálogo de juegos acorde con su nueva tecnología. Nintendo quiere volver con fuerza a los salones y aspira a sorprendernos a todos con su creación. Para ello pretende que, en esta ocasión, otras compañías puedan desplegar su potencial en su nueva tecnología. ¿Prepara Nintendo una nueva revolución? La expectación es máxima y no deja de crecer. Obvio, si tenemos en cuenta los constantes avances que han marcado siempre la historia y evolución de la marca.

A la espera de conocer el nuevo sistema de juego, aún no sabemos si se tratará de una mera continuación de Wii o si serán capaces de sorprendernos con una nueva genialidad, algo en lo que Nintendo es un auténtico experto. Lo que si parece confirmarse es que la nueva consola será compatible con su predecesora, según refiere el portal IGN.

El evento E3, la Electronic Entertainment Expo, se celebrará durante el próximo mes de junio en Los Ángeles y reunirá a las principales marcas del mercado, momento en que se producirá la presentación de la esperada Wii 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios