Jade Empire 2 : Podría ser la próxima gran obra de Bioware

Escrito por Redacción
Juegos
0

La posibilidad de una secuela de Jade Empire está causando un gran revuelo en la comunidad de gamers. Su desarrollo supondría el rescate de Bioware de uno de los más importantes títulos de la compañía. Un juegazo que sin  ocupar portadas logró conquistar el corazón de muchos jugadores.


La noticia, recogida por Eurogamer, se basa en la experiencia de un ex-empleado de Bioware, que incluyó en el listado de juegos en que participó la secuela Jade Empire 2. El título destaca entre otras producciones como True Crime 3 y 4, Gun 2 y Thunder Rally. La noticia parece fiable y quedaría por conocer el estado en que se encuentra su desarrollo, ya que la cancelación podría ser una de las terribles posibilidades.

El primer Jade Empire ubicaba su trama en la antigua China y bebe de toda la filosofía oriental, base de este excepcional tíulo de rol. Un juego destinado a los amantes del mejor RPG y que  destacó por su trama, ambientación y dificultad. Pocos juegos de este corte quedan y pensar en una nueva entrega nos permite fantasear con volver a sumergirnos en este universo.

La maestría que demuestra año tras año Bioware es digna de mencionar pues continúa portando el mejor rol, adaptándolo con destreza y con absoluto respeto hacia el género. No por mantenerse tradicional sino por innovar. Arriesgar es importante y Bioware suele obtener buenos resultados. Pocas compañías han conseguido acercar el género al público masivo sin dejar de lado la esencia del mismo y eso, amigos,  es para quitarse el sombrero.

Y ati ¿Cuál es el juego de Bioware que más te ha gustado? Déjanos tu opinión aquí o en nuestro foro, un lugar donde discutir sobre éste y otros muchos temas con el resto de usuarios que dan vida a GamerZona. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios