Twisted Metal : El multijugador será la gran apuesta para su adaptación a PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El caos y la destrucción tendrán barra libre en el modo multijugador, con el que Sony pretende aprovechar el máximo las características propias de la saga. Cuatro misiones y cuatro equipos para un total de dieciséis jugadores simultáneos que estarán dispuestos a destruir todo lo que se ponga por delante. Para una nueva sociedad, hay que crear primero el caos. ¿Qué mejor manera que a base de diversión?


Destrucción y caos son sinónimos de diversión siempre que lleven la marca Twisted Metal bajo el brazo. Esa es la seña de identidad de esta saga, una de las más veteranas dentro de Sony. Ya señalamos en Gamerzona la adaptación que del título está preparando el gigante nipón para PlayStation 3, y que, a partir de las imágenes que nos han llegado, promete ser un salto cualitativo gracias, obviamente, a la nueva plataforma, pero que mantendrá la esencia del arcade brutal de las primeras entregas.

La gente que pudo disfrutar de la saga para PS2, lo más probable es que se hagan con el nuevo ejemplar, pues su adicción es bestial. Pero, ¿para quienes no la conozcan suficiente? La estrategia que parece haber tomado Sony es la de desarrollar al máximo el modelo multijugador, donde poder rienda suelta a la destrucción total, algo que quizá no se podría conseguir en el modelo tradicional de un jugador. La base del multijugador es lo de siempre: acabar con el ejército contrario. Pero lo novedoso son las formas: a través de la devastación, para lo cual instrumentos no nos faltarán, pues dispondremos de una multitud de armas, vehículos y ataques de lo más variado y desternillante que uno se puede imaginar: helicópteros para atrapar al jugador contrario y lanzarlo por los aires o intentar acabar con ellos lanzándoles una mismísima camilla de ambulancia, paciente incluido.

Cuatro serán las diferentes misiones disponible en el modo multijugador, y cuatro serán los gupos a los que adherirnos: Clowns, Dolls, Holy Men y Skulls, con los que acabar con todo lo que se nos ponga a tiro, gracias, por una parte, a su gran maniobrabilidad y, por otra, a enorme interactividad de los diferentes escenarios, donde todo, absolutamente todo, podrá ser destruido. Aún quedan algunos meses para la llegada a nuestras tiendas, y los detalles de la nueva entrega de Twisted Metal seguirán llegando y creando más expectación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios