Gears of War 3 : Primeras impresiones acerca de la beta multijugador

Escrito por Redacción
Generales
0

Gears of Wars 3 comienza a despertar pasiones entre los jugadores. Tras una primera beta, la Red es un hervidero y son muy variadas las sensaciones entre los privilegiados que han podido dar buena cuenta de esta nueva secuela. A continuación, te ofrecemos algunos de los aspectos más novedosos y destacados del nuevo GOW 3 para Xbox 360


Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que estamos a cinco meses de su salida definitiva. No obstante, estas primeras pinceladas aseguran una entrega igual de adictiva y cautivadora que su predecesora. Algo más dinámico que ésta, Gears of War 3 ha volcado sus energías en mejorar el modo online y para ello ha reforzado el número de servidores. ¿Encontraremos lags y errores? Es difícil responder a esa pregunta, aún queda mucho camino por delante pero por el momento, la cosa pinta muy bien y se espera un sistema de juego más estable. Una saga que se ha consolidado y ya, sin la necesidad de impactar, se muestra madura y con la noble intención de recompensar a los fieles. En este sentido, por el momento la cosa fluye.

Para reforzar su sistema de juego, se sirve de los mejores elementos del género y los aplica con gran maestría a su dinámica. Táctico y reflexivo, el título gana cierta velocidad pero no es un juego para individualidades. Las estrellas lucen en conjunto y brillan en compañía. Un aspecto que gustará a los acérrimos. Por otro lado, la implementación de nuevas armas se ha equilibrado, siendo así que el famoso Retro-Lancer, y la balloneta, permitirán un uso fluido y demoledor a corto alcance. Por otro lado, las escopetas han ganado con la distancia; y las granadas incendiarias harán las delicias de toda la comunidad. Todo ello en escenarios vivos, perfectos para el campo de batalla como el mercado o el Thrashball, donde las destrucciones salpicarán y contribuirán a la inmersión en la experiencia en un juego donde las coberturas son tan importantes. Además, añadimos ahora la posibilidad de marcar a un enemigo, lo que le hará vulnerable y visible al resto de aliados.

En las betas, preparadas para partidas de 5 contra 5 en los clásicos, aquí adaptados, Team Death Match, Capture the Leader y King of the Hill, encontraremos juegos donde ir a lo loco no funciona y la comunicación será muy importante. En este sentido, se alejará de otros títulos del género y encuentra una personalidad propia que aquí se asienta definitivamente. El juego recompensará al jugador con numerosas skins para armas, y todo tipo de contenidos desbloqueables. En función de nuestras hazañas tendremos acceso a nuevas formas ataque cuerpo a cuerpo, armas… Os garantizamos variedad y equilibrio.

Gráficamente, el juego no va a destacar pero si alcanzará niveles notables y cercanos al máximo nivel. Quedaréis alucinados por la brutalidad del cuerpo a cuerpo, violento y espectacular. Pero, sobre todo, seremos testigos de un auténtico esfuerzo por complacer al jugador fiel. Estadísticas apabullantes donde podremos encontrar toda clase de información sobre nuestras carnicerías, armas empleadas y  un sinfín de detalles excelentes para los más exigentes.

Gears of War III estará disponible a partir del 20 de septiembre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios