Little Big Planet : Ya disponibles más de 4 millones de escenarios para disfrutar

Escrito por Redacción
Juegos
0

Little Big Planet 2, la plataforma de crear plataformas, muestra con orgullo tan descomunal cifra. Nada más y nada menos que 4.141.742 millones de niveles que, como alardea la compañía, nos llevaría más de 78 años jugarlos a todos. ¡78 años! Terminarías antes en pagar tu hipoteca que en jugar a todos los niveles creados por su comunidad de usuarios.


Sin duda, Media Molecule ha sabido bien servirse de la comunidad de gamers, auténtico corazón del juego. La serie ha sabido sacar partido de la creatividad de millones de personas que han hecho de LBP un espacio para dar rienda suelta a su imaginación: Escenarios absurdos, aventuras delirantes, divertidas, estrambóticas, épicas… Todo vale en este universo de creatividad.

La desarrolladora se siente orgullosa y así lo ha demostrado: “Para nosotros, lo más emocionante siempre ha sido ver lo que hace la comunidad con LittleBigPlanet cuando echan mano de las nuevas funciones y herramientas. Nos alegramos -y asombramos- constantemente con su ingenio y creatividad, y es estimulante ver el nivel de afecto que existe hacia LittleBigPlanet entre los fans todo el mundo”.

Son palabras recogidas en el blog de Sony PlayStation, que muestran la alegría ante esta inabarcable cifra, ¡Cuatro millones! Se dice pronto, pero te llevaría, en base al cálculo estimado, 12 horas diarias y cinco minutos por nivel. Una locura fruto de las mentes de su comunidad, siempre en constante crecimiento. Es evidente que su dinámica funciona y ha calado hondo entre los jugadores. La plataforma de los plataformas, el juego de hacer juegos, puede hoy sentirse orgulloso del logro. Un título que ha marcado un antes y un después en la concepción de los editores, regenerando el concepto y llevándolo con gran acierto hasta sus últimas consecuencias.

Si quieres conocer más acerca de este título, puedes visitar el análisis que creamos para la ocasión. Un juego en constante crecimiento que, a la vista de las cifras, parece no tener fin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios