Londres 2012, la próxima cita de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de un nuevo  Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos podría estar en camino. Así lo demuestran algunas imágenes filtradas de diseños artísticos que corroborarían el rumor sobre un nuevo título de la pareja. Con las olimpiadas de Londres 2012 a la vuelta de la esquina, es obvio que el título puede estar ya en marcha.


Qué lejos quedan ya esos Track & Field, juegos que destrozaron nuestros teclados en los 80 y 90 y, si bien apenas nos acordamos de las pruebas, nos enseñaron que hubo un día en que los atletas llevaban bigote. Qué tiempos aquellos. Hoy, su dinámica apenas ha variado y se mantiene constante en gran parte de los ‘party games’ de la nueva generación de plataformas. Wii supo sacar provecho del clásico ‘botón-botón’ repetido hasta el infinito y ‘salto’, para alcanzar la gloria. Eso sí, sustituido por una novedosa tecnología de sensor de movimientos, pero ‘botón-botón’ al fin y al cabo.

Es increíble ver como los esquemas de juego más clásicos pueden dar tanto de sí. Piques memorables con una combinación simple pero efectiva que en títulos como Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos; o Mario y Sonic en los Juegos de Invierno, se redefine y explota todas sus posibilidades. Además, siempre amparado bajo los rostros míticos de sus protagonistas. Bowser, Peach, Sonic, Knuckles, Toad… los mejores titanes de ambas compañías, antaño rivales, vuelven a competir bajo un mismo título por la gloria absoluta. Juegos destinados a jugarse en compañía en los que sudarás la gota gorda por alcanzar el honor del podio.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, no sorprende a nadie ya que es obvio que, en cada Olimpiada, los fans esperamos una nueva entrega de esta divertida serie. Sega, de momento, ni afirma ni desmiente. A nosotros la idea nos entusiasma y quizás sea hora de ir practicando y de paso, hacer un poco de ejercicio no vaya a ser que su salida nos pille en baja forma. Y a ti ¿Cual es el juego de olimpiadas que más te gusta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios