Xenoblade Chronicles : Rol en estado puro, muy pronto en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

La posibilidad de disfrutar del juego de Wii,  Xenoblade Chronicles, está confirmada. Ante la especulación acerca de su salida o no en suelo europeo, nos llega la gran noticia de su aterrizaje. Septiembre podría ser la fecha de tan esperado juego. Rol al más puro estilo japonés y con unas posibilidades de control muy parecidas a eso que llaman libertad.


Para aquellos que desconozcan este nombre, les diremos que Xenoblade Chronicles se inspira en la saga Xenosaga. La batalla entre humanos y robots es el marco en que nuestros protagonistas nos llevarán a un viaje hacia la libertad. Fantasía, escenarios repletos de belleza y un rol de corte japonés sencillamente cautivador. En Japón ya es un fenómeno y hasta hace poco dudábamos que siquiera fuese a acercarse a suelo europeo. Hoy sabemos que el juego no sólo está confirmado, sino que podría aparecer en septiembre. Una gran noticia para el público europeo al que tantas y tantas veces le han privado de disfrutar de estas maravillas orientales.

El juego posee todos los elementos necesarios para su triunfo mas serán los fans del J-RPG quienes aprecien más esta joya. Con los mejores atributos del género, el título viene con fuerzas para conquistar nuestros corazones y aventurarnos en una de las batallas épicas más grandes jamás libradas. Encarnaremos a Shulk, personaje principal, y portaremos la espada de Xenoblade en nuestra lucha final. Destino, guerra inevitable y sin precendentes… elementos narrativos constantes en el género que aquí se llevan a la máxima expresión y alcanzan niveles abrumadores. Demasiado para quedarse sólo en Japón.

Un famoso actor de doblaje y presentador británico acaba de afirmar en su twitter su orgullo de trabajar en semejante proyecto y, para ir subiendo los niveles de ‘hype’, anunció su inminente llegada: “Acabo de terminar mi trabajo en Xenoblade: Chronicles, el juego más grandioso de RPG para Wii. Saldrá en septiembre”. Palabras recogidas por NG4 que, como siempre, una vez más, twitter va allanando el camino hacia una futura promoción y empieza a inquietar a la comunidad de gamers.

Pocas veces hemos podido disfrutar en Wii de un juego de estas características. Paisajes exóticos que se entrecruzan con la civilización: Tradición y tecnología trenzadas con el entorno más salvaje, todo ello fruto de la mente de Tetsuya Takahashi, creador de la saga y autor de esta genialidad. Los diálogos son casi tan importantes como la acción y el bien y el mal están siempre presentes en nuestra aventura. Monolith Soft se consolida en Nintendo y promete explotar al máximo el potencial de Wii.

Xenoblade: Chronicles está confirmado por Nintendo para su plataforma Wii, y se espera pronto el anuncio de su fecha definitiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios