BlazBlue Continuum Shift 2 : El juego de lucha para 3DS y PSP se acerca a Europa

Escrito por Redacción
3DS
0

Sin retrasos y a tiempo. BlazBlue: Continuum Shift II llegará al viejo continente sin tener que sufrir la tortuosa espera que suele acarrear la llegada de juegos nipones a suelo europeo. Acción y lucha frenética en un juego que espera ofrecer una intensidad sin igual en PSP, y exprimir al máximo las posibilidades de Nintendo 3DS.


Aquellos que hayan probado juegos como BlazBlue: Calmaity Trigger, sabrán de lo que hablamos. Es por ello que el entusiasmo de constatar que las fechas se cumplen, nos reporta una especial alegría. No es para menos. El título sabe exprimir al máximo lo mejor de este género, la lucha en perspectiva 2D, y lo lleva a su máxima expresión. Ritmo frenético y combos trenzados con tal soltura que logran que BlazBlue, poco a poco, se haga con un merecido hueco en la escena.

Para la ocasión, el juego vendrá con 18 personajes y estará a la altura de las consolas de salón. No sólo eso, además gozaremos de un modo de dificultad extrema llamado ‘Abyss’. Lo mejor de las plataformas, elementos de la recreativa e incluso detalles inéditos hasta la fecha.  ¿Quieres emociones fuertes? Prueba a jugar con tres amigos más en un multijugador que promete estar a la altura de los nuevos tiempos.  Además, se esperan animaciones a la altura de anteriores entregas y, a la vista de lo mostrado en anteriores ocasiones, no dudamos de que sean capaces de sacar el máximo rendimientos a sendas plataformas. Además, el efecto 3D en Nintendo 3DS, seguro sacará el máximo partido a la tecnología.

La noticia de su estreno el 31 de mayo en Estados Unidos, recogida por el portal Eurogamer, trae consigo la esperanza de disfrutar por fin de este juego sin absurdos retrasos ni recortes. Un título que empieza a contar con numerosos fans que no merecen esperar tanto tiempo. Y tú, ¿No conocías la saga BlazBlue? Visita el análisis que realizamos de una de sus más conocidas entregas para que puedas hacerte una idea del por qué de tanto entusiasmo. ¿Estará a la altura de nuestras expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios