Project Zulu : Fantasía y ciencia ficción para el próximo título de Bioware

Escrito por Redacción
Juegos
0

Project Zulu será el nuevo título del juego creado por Bioware y Ea para Xbox 360. Sin notas de prensa ni avisos, el juego ha sido descubierto por diferentes internautas en la página de Xbox Live. Dado lo estrambótico de su contenido, muchos dudamos de la veracidad del título ¿Estaremos equivocados?


No sabéis cuánto nos gustaría que así fuera, mas echando un vistazo a la descripción del producto y sus respectivos episodios, suena tan disparatado que bien podría tratarse de alguna broma. “Bioware presenta una aventura más allá de tu loca imaginación. Fantasía, acción y rol, en el espacio”, reza la descripción. Por otro lado, el nombre de los episodios, no tiene desperdicio: “One: Too Many Cooks: Spoil the Broth” y “Two: Contaminated Truth”. ¿Dará Bioware un salto a los juegos de humor? Bien nos gustaría presenciar ese acontecimiento, pero mucho nos tememos que se trate de algún tipo de broma.

La noticia, recogida por el portal GamesRadar, continúa sembrando dudas acerca del futuro proyecto de Bioware, una compañía volcada en el RPG, que cada poco tiempo lanza algún bombazo en forma de superventas. Un talento del que pocas desarrolladoras pueden hacer gala. Quizás seamos unos malpensados, o pequemos de desconfiados. No obstante, es tal la expectación que despiertan ciertas compañías que cualquier información, más aún a expensas de ser confirmada por la compañía, ha de ser tomada con pinzas.

Y a vosotros, ¿Dónde os gustaría que se ambientara el próximo título? Contadnos cuál es vuestra temática preferida. Rol tradicional, fantasía, ciencia ficción… La verdad es que Bioware puede con todo, y soñar, de momento, es gratis. ¿Será Project Zulu el juego que aglutine todos los palos que ha tocado la compañía? Para saberlo, de momento, tendremos que esperar. Sabremos conformarnos con la llegada de Mass Effect 3, del que esperamos pronto conocer nuevos detalles.

Si quieres opinar sobre este y otros muchos temas, no dudes en participar. Hazlo a través de nuestro foro y conoce al resto de gamers que dan vida a la comunidad de GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios