Dance Central : El juego de baile se amplía con 3 nuevas canciones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Harmonix acaba de anunciar la llegada de un nuevo DLC para Dance Central. A la espera de comprobar las posibilidades de la tecnología Kinect en títulos más hardcore, Dance Central constituye una de las mejores ofertas en cuanto a ‘party games’ se refiere. Saca tus mejores botines y prepárate para romper la pista con 3 nuevas canciones.


Si bien Dance Central es uno de esos títulos destinados a ser jugados en compañía, hemos de aplaudir el esfuerzo de Harmonix por intentar ir más allá y crear un juego dinámico, intenso y con una gran capacidad de inmersión. Un título perfecto para echarse unas risas o practicar sus 90 coreografías a través de 32 temazos que pondrán a prueba tu destreza en el baile. Si eres un patán te divertirás, pero si eres de los que sacan brillo a la pista con cada baile, encontrarás un juego completo y variado que representará de forma certera y precisa cada uno de tus pasos.

El juego se amplía ahora con tres nuevos temazos, entre los que destaca el clásico del rap ‘Wild Thing’ de Tone Loc. A este track se añaden D.A.N.C.E. del grupo francés de música electrónica Justice; y Dem Franchize Boyz con ‘Lean wit It, Rock wit It’, otra joya del rap que completa un contenido corto pero atractivo. Una noticia recogida por el portal VideoGamer que seguro gustará a los fans del título.

Si no conocías el juego y buscas un título divertido con el que pasar un buen rato con tus amigos, te recomendamos la lectura del análisis que realizamos para la ocasión. Un lanzamiento perfecto para disfrutar de Kinect. Fácil de jugar pero no de superar gracias a sus coreografías. La grandeza del título reside en dar un paso por delante de este tipo de juegos al añadir un modo de juego especialmente orientado al modo individual, algo que le diferencia de otros títulos similares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios