Driver San Francisco llegará en septiembre a las principales consolas

Escrito por Redacción
Juegos
0

La esperada quinta entrega de una de las sagas más míticas de coches ya tiene fecha de lanzamiento. Así lo ha confirmado Ubisoft, tras varios retrasos para perfeccionar el título. Los incondicionales de Driver podrán en poco tiempo disfrutar de la nueva aventura de John Tanner en su PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Mac. Incluso los más fanáticos tendrán la posibilidad de hacerse con una reproducción a escala del principal coche en una edición especial.


Desde que se anunciara el regreso de la mítica saga a nuestras consolas, la expectación y la espera por el resultado final ha sido larga, demasiado larga para algunos incondicionales. Ubisoft presentó la nueva entrega formalmente el pasado junio, anunciando su puesta en venta para finales de ese mismo año. Pero llegó noviembre y la compañía comunicó algo que ya se había estado rumoreando: el retraso en su puesta a punto. Ubisoft adujo en aquel momento que querían asegurarse un resultado perfecto para darle salida y poder estar así a la altura del título que lleva consigo. La nueva fecha se hacía un tanto ambigua: entre el presente abril y marzo de 2012.

Pero parece que la puesta en punto de uno de los más prestigiosos juegos de conducción no se va hacer esperar tanto…o sí, dependiendo del grado de adicción por el juego. Ubisoft ha anunciado el definitivo (en principio) lanzamiento de su Driver: San Francisco para septiembre de este año. Parece, por tanto, que en la compañía confían en tenerlo ya todo preparado para dicha fecha. La espera, por tanto, ya tiene una meta. Y los detalles anunciados y vistos hasta el momento hacen de esta quinta entrega algo más que un atractivo juego, y promete reventar el mercado de los videojuegos de conducción, como ya hiciera en su momento el primero de sus títulos.

El mítico John Tanner regresa en septiembre a nuestras pantallas a bordo de su 1970 Dodge Challenger Hemi R/T para llevar a cabo una nueva misión por la siempre atractiva (sobre todo para las persecuciones) San Francisco, a través de sus 80 localizaciones diferentes. ¿Serás capaz de montarte en todos y cada uno de los 120 que estarán a tu disposición este próximo otoño?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios