Battlefield 3 : El trailer definitivo con 12 minutos ingame del futuro BF3

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Battelfield 3 va camino de convertirse en el bombazo más sonado de los últimos años. La expectación que se está generando en torno al shooter de EA y DICE casi no tiene precedentes. Para evitar que esa euforia se diluya, la distribuidora nos presenta un trailer de ¡12 minutos! con escenas del futuro BF3 que confirman la incuestionable calidad que atesorará el título. ¡Ponte firme, soldado!, pero sentado… porque es casi un cuarto de hora de video.


Ya no cabe duda de que estaremos ante uno de los mejores shooters de todos los tiempos. Incluso los fans más acérrimos y fieles de la saga Call of Duty reconocen que Battelfield 3 podría superar con creces la última entrega de CoD (Black Ops)… y eso que únicamente se han podido ver hasta el momento tres videos de BF3.

Para el que aún tuviera ciertas reticencias en torno a la calidad del nuevo Battelfield, EA y DICE nos han traído el trailer definitivo con hasta 12 minutos de juego. Acción, tensión, táctica, tiros, y sobre todo, unos gráficos espectaculares que nos harán sentir de una forma hiperrealista en un verdadero campo de batalla.

En los anteriores trailers únicamente pudimos ver escenas concretas y algo cortas del título. Para muchos era suficiente, pero otros querían algo más. EA prometió para medidas de este mes de abril un video más largo e intenso. Lo prometido es deuda, de forma que ya se ha liberado el trailer para regocijo de todos. Siéntate, coge unas palomitas y disfruta, porque es casi un cuarto de hora. Nosotros, por si las moscas, nos ponemos además un chaleco antibalas.

Battelfield 3, como ya hemos dicho en otras ocasiones, recupera la esencia de la saga apostando por la acción y el realismo en un conflicto bélico moderno. La apuesta más fuerte se realizará sobre el modo multiplayer, con más de 60 jugadores participando en intensas batallas online en el caso de PC y 24 jugadores en PS3 y Xbox 360. Tendremos que echar mano de “paciencia” ya que BF3 no llegará a las tiendas hasta finales de año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios