Castlevania Lords of Shadow : Ya está aquí la primera expansión

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras los numerosos retrasos sufridos, mañana llega a Xbox 360 el primero de los dos paquetes descargables de Castlevania Lords of Shadow, en los que se promete, además de nuevas aventuras, un completo giro en el guión. El miércoles hará lo propio en PlayStation Network. Con Reverie volveremos al terrible castillo para cumplir una nueva encomienda.


A finales del año pasado, Konami anunciaba el lanzamiento de dos DLC para su reciente nuevo producto, Castlevania: Lords of Shadow, el último de la prolífica saga en la que la compañía lleva trabajando desde 1986, cuando dio su primer título a la mítica Nintendo Entertainment System o NES. Pero algo parecía fallar. Entonces, se comunicó que el primero de ellos, Reverie, estaría disponible para el pasado febrero, mes en el que, por el contrario, se anunció el retraso de última hora hasta finales de marzo. Pero acabó este mes, y de nuevo, nada: no saldría hasta mediados de abril.

Ahora ya parece que es oficial: mañana, 19 de abril, la primera expansión de Castlevania estará disponible en el Bazar de Xbox Live Arcade por un total de 800 puntos Microsoft. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más: La versión para PS Network saldrá a la venta un día después, el miércoles 20 de abril, por un precio de 7’99 euros. En este DLC, regresaremos de la mano del protagonista al Castillo de los Vampiros, donde tomaremos de nuevo contacto con Laura, la vampiresa que nos hizo jugar al ajedrez para poder continuar nuestra aventura. La razón, esta vez, es nuestra nueva misión: salvarla de su propio castillo, que ha sido tomado por las fuerzas maléficas de Carmilla, la Señora Oscura Vampiro.

Así pues, los seguidores de la saga tendrán en apenas 24 horas una nueva aventura de Gabriel, el protagonista del afamado juego. Sobre Resurrection, la segunda de las expansiones programadas por Konami y MercurySteam para el título y que estaba prevista inicialmente para este mismo mes, la compañía no ha dado ningún detalle, aunque está claro que también sufrirá un retraso. Sólo se sabe, que supondrá una extensión del final de la historia y una mayor aclaración del destino de Gabriel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios